Naturarauzo Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola a todos: Estaba pensando en comprar la d500 y el Sigma 150-600 Sport. Me han hablado muy bien de Gangaelectronica, en Sevilla. Los precios son muy buenos y te la envian desde España, por lo que no hay problema de aduanas. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda? Gracias positiva. Es una opinion personal pero yo me cogería el NIkon 200-500mm en vez del Sigma. Simplemente por compatibilidad con nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smaz_ibiza Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 http://www.ebay.es/itm/Reflex-NIKON-D500-Boitier-Nu-20-9-Mpx-Noir-/112270217239?hash=item1a23d39017:g:oHcAAOSwo4pYe-Jg Ojo el usuario es nuevo y los votos que tiene son de vender d500 a saco, yo lo pondría en cuarentena y iría viendo como las va despachando, hay alguno con 400 y pico votos que le ha comprado lo que da credibilidad al comprador pero mantenerse cautos. Yo me arriesgue hace unos meses con el vendedor Allanelectronic en ebay y la conseguí por ese precio, así que aunque sea el precio muy bajo no quiere decir que sea timo. Si alguien la quiere yo solo informo. Al igual que os digo que a ese vendedor le falta mucho para ser 100% de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hombre yo pienso que esto no es una competición... Pero decir que una DX con un sensor pequeño supera a una full frame con sensor grande (y sobre todo compararlos) pues no me parece muy acertado. Yo las pruebas que he visto (NEF) la D500 sigue teniendo un ruido a ISO 100 sobre un cielo azul (típico de un sensor DX visualizando al 100% en un monitor) que la D750 no tiene... y a mi particularmente la "suavidad" en estos colores planos que tiene la FX me gusta más. Además, para fotografía de bodas y retrato, una full frame siempre es mejor que una DX (es mi punto de vista) Saludos cordiales Edito para decir que este "cuento" FX vs DX es siempre el mismo... Mejor o peor voy a esperar a hacer unos cuantos reportajes con la recien llegada D500 y más adelante puede que haga una comparación sobre la experiencia. El caso de este hilo no es ese tampoco, sino ¿donde comprar ? Esta muy bien las experiencias que aquí se cuentan, muy importante para tomar decisiones de donde comprar, arriesgar pagando menos, ir a lo seguro pagando más, es una decisión personal. Yo es la primera vez que compro una cámara por Ebay, y si me he decidido a sido en base a que aquí otros contaron que les fué bien. Por cierto me han pasado que este sábado es el día sin iva en El C Ingles y que la D500 si va a entrar a pesar de ser profesional, la venderán por 1.982,64 € si yo hubiera sabido esto antes puede que hubiera esperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) positiva. Es una opinion personal pero yo me cogería el NIkon 200-500mm en vez del Sigma. Simplemente por compatibilidad con nikon. Saludos Sin ánimo de desviar el tema de este hilo... Incompatibilidad? yo no los tengo ninguno de los dos, pero yo os invito (por si alguien lo desconoce) a pasaros por este hilo del Sigma 150-600 Sport, donde nadie habla de incompatibilidades si no más bien de bondades, y si estimáis oportuno, postear allí sobre esto. Es un hilo muy visitado por las fotos que suben los compañeros sobre este objetivo que parece tiene una calidad indiscutible y a un precio muy competitivo para la calidad que ofrece en ese rango focal. Y en comparativas, parece que el SIGMA no solo tiene un rango focal mucho más grande (en la D500 es ni más ni menos equivalente a un 900 mm, y encima bien nítido, estabilizado y con el "dongle" actualizable y configurable en firmware...) si no que sale como ganador en cuanto a nitidez y resultados a unos precios similares, un poquito más caro el SIGMA, pero comparable en resultados con objetivos que duplican su precio en Nikon. (parezco comercial de SIGMA ) Saludos cordiales Editado 18 de Enero de 2017 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Sin ánimo de desviar el tema de este hilo... Incompatibilidad? yo no los tengo ninguno de los dos, pero yo os invito (por si alguien lo desconoce) a pasaros por este hilo del Sigma 150-60 Sport, donde nadie habla de incompatibilidades si no más bien de bondades, y si estimáis oportuno, postear allí sobre esto. Es un hilo muy visitado por las fotos que suben los compañeros sobre este objetivo que parece tiene una calidad indiscutible y a un precio muy competitivo para la calidad que ofrece en ese rango focal. Y en comparativas, parece que el SIGMA no solo tiene un rango focal mucho más grande (en la D500 es ni más ni menos equivalente a un 900 mm, y encima bien nítido, estabilizado y con el "dongle" actualizable y configurable en firmware...) si no que sale como ganador en cuanto a nitidez y resultados a unos precios similares, un poquito más caro el SIGMA, pero comparable en resultados con objetivos que duplican su precio en Nikon. (parezco comercial de SIGMA ) Saludos cordiales Parece que te has comido un cero.........buen provecho Un saludo Editado 18 de Enero de 2017 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Parece que te has comido un cero.........buen provecho Un saludo Es que no había desayunado!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Sin ánimo de desviar el tema de este hilo... Incompatibilidad? yo no los tengo ninguno de los dos, pero yo os invito (por si alguien lo desconoce) a pasaros por este hilo del Sigma 150-600 Sport, donde nadie habla de incompatibilidades si no más bien de bondades, y si estimáis oportuno, postear allí sobre esto. Es un hilo muy visitado por las fotos que suben los compañeros sobre este objetivo que parece tiene una calidad indiscutible y a un precio muy competitivo para la calidad que ofrece en ese rango focal. Y en comparativas, parece que el SIGMA no solo tiene un rango focal mucho más grande (en la D500 es ni más ni menos equivalente a un 900 mm, y encima bien nítido, estabilizado y con el "dongle" actualizable y configurable en firmware...) si no que sale como ganador en cuanto a nitidez y resultados a unos precios similares, un poquito más caro el SIGMA, pero comparable en resultados con objetivos que duplican su precio en Nikon. (parezco comercial de SIGMA ) Saludos cordiales En ningún momento he dicho que el sigma 150-600mm sport sea imcompatible con la nikon d500. Como he dicho es una opinión personal. Personalmente si tuviaera que comprar uno de los dos me compraría el nikon 200-500m f5.6. Siempre se entendera mejor, a nivel de protocolo de comunicación cámara- objetivo, nikon-nikon que no nikon-sigma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 se rumorea que mañana dia 21 en el dia sin IVA del ECI, la D500 va a entrar, lo comento por si alguien le pueda interesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d500-camara-digital-solo-cuerpo.html# 1.499 EUR (hasta el Domingo 22). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 (editado) Tengo hechas miles de fotos con la D750 y la puedo comparar para afirmar lo que digo la D500 mejor enfoque + mejor iso + mejor Live View + 1/8000 velocidad etc, etc. es otro mundo Tengo las 2 y se lo que digo. Salu2 Yo no tengo una D750, pero vengo de una D3s, hago fútbol, y la D500 es MUY superior en enfoque, rango dinámico e ISO. Y de opciones de ajuste de TODO, ni hablamos. Editado 21 de Enero de 2017 por Russell Price Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Pues al final va a ser que no entra en el dia sin iva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Yo he comprado la mia en Visanta por 1.708 €. http://visanta.com/camaras-reflex/7672-nikon-d500-cuerpo-18208947256.html No tiene garantia Finicon, evidentemente, pero me dan su garantia, la cual me ofrece total seguridad, dado que la conozco. 100 € mas que en el chino sin jugartela. Al menos es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 En Media Mark, con el descuento de la tarjeta de 300€ se queda en 1800 €, la he visto ahora mismo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 acabo de comprarla por 1650 en gangaelctronica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Acabada de comprar en Amazon por 1860, me llegara mañana! Que difícil decisión.... Ya comentaré las primeras impresiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Pasé el día 24 por Media Markt y efectivamente estaba a 1860 he tenido que dar una señal porque no la tenían y estoy esperando que me llegue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Bueno hoy me llegó, ahora a configurar y a ver que tal se comporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Es todo muy relativo. Hay profesionales que usan hasta camaras sin espejo porque tienen calidad suficiente,poco volumen, poco peso y eso es suficiente motivo para ellos usarlas. Lo prefieren a ir cargados con reflex FFy objetivos. A no ser que hagan un evento, porque la gente no entenderia que el fotografo llevase una camarita de bolsilo :) Y por otra parte, la mayoria de la gente tampoco ven la diferencia entre unas y otras. Me atreveria a decir que algunos usan hasta compactas. Evidentemente, no para BBC ni para otras muchas cosas, pero en segun que campos si. Es mas, conozco un fotografo profesional de arquitectura que usa a menudo... un iPhone 5C !!! . Cabe decir que es bastante singular, defiende el iPhone 5C hasta extremos inimaginables. Y me consta que tiene una trayectoria profesional contundente. Y unos conocimientos de fotografia tan extensos que si es dificil seguir su discurso, y -evidentemente-, te deja sin argumentos. Y tiene libros, numerosisimas publicaciones y estudios exhaustivos sobre el uso del iPhone en ese campo. Bueno, venia a cuento de que hay profesionales que -tambien por edad- notan dificultades en cargar con este peso y su manejo. Especialmente si uno tiene rizartrosis, alguna tendinitis, Dupuyten o una artritis en las manos. De veras que cargar y manejar durante horas con reflex y accesorios se les hace muy duro. Y saben mejor que nadie que casi nadie va a notar la diferencia si usan una Sony de formato recortado o incluso una RX100. Lo notariamos quizas los aficionados (y no todos). Y ya no menciono a camaras sin espejo que llevan sensor full frame y que cuestan lo mismo o mas que una D810, por ejemplo. Quizas el futuro de la fotografia este ahi, en lo que mejoren estas camaras mas manejables y livianas para dar calidad reflex. Porque el peso, volumen y engorro que presenta una DSLR hace que dejemos la camara muuuchas veces, que no hariamos si tuvieramos una mirrorles o una RX100 3 o 4. E fin, a mi al menos si que me ocurre muchas veces. Sitios para comprarla...l "los chinos" no son fiables y siempre puede haber riesgo. En eBay suele mas caro, malo y menos fiable, si no fuera por pago con <Paypal. Y cuando algo cuest ese dinero, uno se queda mas tranquilo si tiene cierta garantia, aunque sea de Amazon o Mediamrkt. En fin, espero que no me lea ese fotografo que defiende el iphone, o podria durar este hilo varios años :; Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Después de estar en este subforo desde sus principios, finalmente he pecado Una oferta del ECI tiene la culpa: (descuento del 17% + otro 3,5 % que tengo de un banco online) dejó la D500 en 1930 € Ante este precio y con las garantías que ofrece el ECI, solo me quedaba darle al botón y en pocos días tendré la D500 en casa Ahora me queda un largo viaje por registros, manuales y la despedida (que no del todo) de mi querida D5100, ya que seguirá como segundo cuerpo. Alguna recomendación para los primeros días? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Por 1589€ la tienen ahora mismo en ebay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Por mi parte, solo había hecho seguimiento a precios con garantía finicon y después de las ofertas de Mediamarkt (yo no pienso ser el tonto), este 1930 es el precio más bajo que encontré hasta la fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 ATENCIÓN. Hoy a partir de las 22 h. (on line), precios sin IVA en ECI (-21%). La D500 saldría por poco más de 1.700 €. Mañana, todo el día en las tiendas físicas día sin IVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 ATENCIÓN. Hoy a partir de las 22 h. (on line), precios sin IVA en ECI (-21%). La D500 saldría por poco más de 1.700 €. Mañana, todo el día en las tiendas físicas día sin IVA En otras ocasiones, la marca Nikon no esta dentro de esta promoción......se las saben todas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 ATENCIÓN. Hoy a partir de las 22 h. (on line), precios sin IVA en ECI (-21%). La D500 saldría por poco más de 1.700 €. Mañana, todo el día en las tiendas físicas día sin IVA Decir que no es -21%, sino un 17%... Al cambio sale por unos 1990 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Sí, teneis razón. Llamé y me dijeron que la D500 la consideran del sector profesional y no entraba en lo del día sin IVA. Ruego disculpas ! De momento seguiré con la D7200.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas