Jump to content

Mar blanco

polimoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, revelado y composición, la encuentro muy natural, en hora buena... por poner una pega , un corte por la derecha , para ocultar ese pino que se asoma , por lo demás no se que opinen los paisajistas . gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda mereció la pena madrugón y caminata... 

Me gusta mucho la compo, con esa diagonal que forma la ladera de la montaña, y ese triángulo de niebla...

Me quedo con la sensación de que podrías sacarle más partido en el procesado, quizá un poco plano. Trataría de sacar un poco más de volumen, y levantaría un poco las sombras del primer plano.

Enlace al comentario

Muy buena, menudo paisaje. Con esa motivación es más fácil salir de la cama!

Yo únicamente remarcar el punto comentado por Jaime, de levantar un poco las sombras de los pinos para que no queden tan oscuros. Ese toque extra de verde seguro le daría mucha vida a la fotos. Por el resto, fenomenal!

Felicidades por la toma.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Sin duda mereció la pena madrugón y caminata... 

Me gusta mucho la compo, con esa diagonal que forma la ladera de la montaña, y ese triángulo de niebla...

Me quedo con la sensación de que podrías sacarle más partido en el procesado, quizá un poco plano. Trataría de sacar un poco más de volumen, y levantaría un poco las sombras del primer plano.

Muy buena, menudo paisaje. Con esa motivación es más fácil salir de la cama!

Yo únicamente remarcar el punto comentado por Jaime, de levantar un poco las sombras de los pinos para que no queden tan oscuros. Ese toque extra de verde seguro le daría mucha vida a la fotos. Por el resto, fenomenal!

Felicidades por la toma.

Gracias por compartirla.

Me sumo. La compo está perfecta pero el procesado pide darle una segunda oportunidad.

Enlace al comentario