guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (editado) Yo también puedo salir de mi zona de confort como Jaime Martín jaja Vanidosa como ella misma me vió enfocándola y no desaprovechó la ocasión... No pude menos que darle la dir de la pag. para que pudiera bajársela y presumir...jaja Hay muchas historias en la Ciudad Desnuda,.... Hay pocas fotos que solo a color...esta es solo una de ellas.. Nikon D7200 ƒ/5.6 300.0 mm 1/400 141 Che, miren by Guillermo Luis, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonito pájaro (alguna especie de paloma?) con precioso plumaje. Bien captado el momento, pena esa ramita que interfiere, pero estaba ahí. Veo falta de nitidez en los extremos de las plumas ¿f/5.6? y los líquenes quemados. La próxima vez dile a la señorita que elija un posadero mas "bonico". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta la paloma Guillermo, le has dado un tratamiento muy atractivo (para mi gusto) acentuando los contrastes de los colores que hacen destacar el plumaje soberbio de la niña. La rama...bueno, es lo que hay. La falta de nitidez, Rodolfo, diría que es por el movimiento de las alas, que además, le da dinamismo (para mi gusto) a la foto.Enhorabuena por la cazada che!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 que nitidez alcanzaste, el momento preciso con las las alas extendidas y se aprecia el hermoso color de su plumaje, te luciste en esta Guille te felicito, lo de la rama... sinceramente no me interesa no le resta merito a la captura saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Las palomas uno de los animales que más odio... pero la verdad que te ha quedado bonita con esa tonalidad y justo con las alas extendidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 de novato a alguien que me parece que no lo es tanto ,,, el instante precioso,,, a mi la ramita no me molesta demasiado por que entiendo que esta en su entorno natural y no en un posadero limpio,,, y esto creo que es mas aquí te pillo aquí te mato.... los colores del ave muy vivos y conseguidos ,,, nitidez que ya quisiera yo para mis tomas aun faltandole un pelin en las puntas de las plumas,,,,,, lo que si veo mal son las zonas de las ramas totalmente quemadas,, le da un toque muy artificial a la imagen. Por lo demás, envidio sanamente la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 La paloma ha quedado de escandalo, una lastima la gran cantidad de ramas que emmarañan la imagen. Otro que debería salirse de su zona de confort mas a menudo... Saludos Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonito pájaro (alguna especie de paloma?) con precioso plumaje. Bien captado el momento, pena esa ramita que interfiere, pero estaba ahí. Veo falta de nitidez en los extremos de las plumas ¿f/5.6? y los líquenes quemados. La próxima vez dile a la señorita que elija un posadero mas "bonico". Saludos Me encanta la paloma Guillermo, le has dado un tratamiento muy atractivo (para mi gusto) acentuando los contrastes de los colores que hacen destacar el plumaje soberbio de la niña. La rama...bueno, es lo que hay. La falta de nitidez, Rodolfo, diría que es por el movimiento de las alas, que además, le da dinamismo (para mi gusto) a la foto. Enhorabuena por la cazada che! Slds, Marcelo que nitidez alcanzaste, el momento preciso con las las alas extendidas y se aprecia el hermoso color de su plumaje, te luciste en esta Guille te felicito, lo de la rama... sinceramente no me interesa no le resta merito a la captura saludos!!! Las palomas uno de los animales que más odio... pero la verdad que te ha quedado bonita con esa tonalidad y justo con las alas extendidas... de novato a alguien que me parece que no lo es tanto ,,, el instante precioso,,, a mi la ramita no me molesta demasiado por que entiendo que esta en su entorno natural y no en un posadero limpio,,, y esto creo que es mas aquí te pillo aquí te mato.... los colores del ave muy vivos y conseguidos ,,, nitidez que ya quisiera yo para mis tomas aun faltandole un pelin en las puntas de las plumas,,,,,, lo que si veo mal son las zonas de las ramas totalmente quemadas,, le da un toque muy artificial a la imagen. Por lo demás, envidio sanamente la foto. Saludos La paloma ha quedado de escandalo, una lastima la gran cantidad de ramas que emmarañan la imagen. Otro que debería salirse de su zona de confort mas a menudo... Saludos Guillermo. Muchas gracias por pasar y comentar, toda opinión ayuda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas