Jump to content

Puerto de Lastres

polimoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola polimoma , 

Desde mi humilde opinión de fotógrafo novel ( no te guíes por mis comentarios para mejorar por que seguro que se menos que tu) , me parece una foto muy bella, veo que acertaste con la norma de 3 tercios , dejando el pueblo a la derecha.  Como norma suelo pensar en la foto que realizo donde debo fijarme y no meter muchos objetivos para dejar claro cual es el punto importante de la foto , cual ha sido tu intención en este aspecto? 

Quizas al ser un día nublado se me echa de menos un poco mas de luz, en un proceso de edición igual podrías mejorarla en ese aspecto. 

Gran trabajo compañero .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor me gustaría un comentario aunque sea totalmente negativo, sino poco puedo aprender. Gracias 

Hola polimoma, antes de nada, comentarte que aquí no hay comentarios negativos.

Muchas veces, no se comentan fotos por diversos motivos y tampoco debemos ponernos nerviosos, si no las comentan o tardan en comentar; piensa que aquí, tod@s o casi tod@s, estamos por hobby y no siempre se puede estar pendiente de lo que se aporta en el foro, ni comentar fotos.

Con respeto a la toma que nos presentas, particularmente, son de esas tomas que no aportan mucho, salvo ver el paisaje o el sitio  en cuestion;  ahora bien, deberias de jugar con el procesado  para sacarle más partido a ese cielo. Por otra parte, recortaría un poco por la derecha, para evitar esa boya y sombra del poste.

Otra cuestión más, es tener un protagonista claro en la toma y no tantos elementos que distraen la toma.

No te desanimes y a seguir probando, que aquí estamos to@s para aprender.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, de ahora en adelante seré mas paciente a la hora de esperar comentarios y demás, pido disculpas por si metí la pata, muchas gracias de nuevo.

No tienes que disculparte, tod@s metemos la pata alguna vez. Simplemente, como bien dices,...¡¡paciencia!!

Algunas veces por falta de tiempo o porque se nos pasan, hay fotos que se quedan sin comentar.

Si esta misma foto la subes al apartado de "paisaje" o visitas esa parte del foro, verás que hay fotos con muchas visitas y pocos comentarios.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bonita estampa de Lastres. Los compañeros ya te han dicho casi todo. Desde mi humilde punto de vista la veo mejor con otro encuadre, tirada desde mas a la izquierda, para no cortar las lanchas, corregiría la distorsión del objetivo (si la amplías veras que las verticales son divergentes hacia arriba) y desde luego trabajaría el procesado… a ese cielo de panza de burro se le puede dar un poco mas de vida aplicando un degradado en el revelado, ajustar blancos-negros, resaltar el cromatismo levemente, dar contraste, aplicar enfoque paso alto al NEF y luego en el jpg, tras reducir una leve mascara de enfoque. La foto mejoraría y mucho. Veo que has utilizado el ViewNX-i 1.2 W, con el CaptureNX2 te iría de vicio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, para mi es un paisaje expectacular y una toma bellísima, con mucho colorido y nitidez, saludos

+1 creo que somos tocayos jejeje!  si yo le pusiera mi sello personal , lo unico que le movería es  darle un pelin mas de contraste, mas que nada a esas casas del fondo, me parece una gran fotografía. un saludo.

Enlace al comentario