Tartacornio Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, en este momento ando de viaje y decidí salír con mi nikon D3300 a un bar de hielo, allí adentro hacía unos diez grados bajo cero, mientras que afuera era cálido. Por dentro había gente sacando fotos, lo normal, antes de salir nos dijeron que esperáramos 30 minutos antes de volver a prender la cámara por algo relacionado con ese cambio de temperatura. Llegué al hotel donde me hospedo una hora después, Prendí la cámara, saqué fotos en el balcón y luego al querer verlas me apareció "No se puede ver este archivo". Hasta ahora voy sacando 593 fotos, después de mucho revisar se ve desde la 1 a la 573, al intentar verlas (de la 574 para arriba) aparece ese mensaje. Saqué la memoria y la probé en otra cámara, me decía que ésta (mi memoria) no contenía archivos, probé otra memoria en mi nikon y me apareció el mismo mensaje. Intenté sacar otras fotos y después de tomarlas se veían pero luego de unos minutos cuando las volvía a ver aparecía el mensaje de "No se puede ver este archivo" Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Creo que te has equivocado de foro, este es el correspondiente a la D300/D300S y no a la D3300. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Lo movemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.