Jump to content

Puerto de Hondarribia


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Está muy bien levantadas las sombras en el procesado y el cielo estaba bonito y ayuda en la composición. 

También me gusta el enfoque que conseguiste en primer plano. La única pega es el segundo poste de la barandilla que se ve que falló el empalme de las fotos. Normalmente en panorámicas es mejor no usar tanto angular para que en los primeros planos no cueste tanto empalmar las tomas.

Gracias por publicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Está muy bien levantadas las sombras en el procesado y el cielo estaba bonito y ayuda en la composición. 

También me gusta el enfoque que conseguiste en primer plano. La única pega es el segundo poste de la barandilla que se ve que falló el empalme de las fotos. Normalmente en panorámicas es mejor no usar tanto angular para que en los primeros planos no cueste tanto empalmar las tomas.

Gracias por publicar

 

Hola Candaso, muchas gracias por la observación, se me había pasado ese pequeño detalle, la verdad es que esa zona no me quedó bien del todo al hacer la unión de las tomas e intenté mejorarla manualmente pero ese detalle se me escapó, sobre lo de las panorámicas completamente de acuerdo, debería haberla tirado más o menos a 35mm en lugar de 18mm y hacer las tomas verticales en lugar de las tres horizontales que usé en esta ocasión pero tenía a la mujer esperando y las prisas son siempre malas consejeras  ;) . Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...