polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola buenas tardes, aquí os dejo una foto del monte San Michel que hice este verano. Gracias por comentar Mont Saint michel by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bueno, yo en b/n estoy "pez" de todo, pero personalmente me gusta; se ve muy nitida. Por otra parte, intentaría clonar o recortar un poco más por la parte izquierda; ese paseo y la gente, despistan un "pelín" Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola polimoma. Me da que debe ser más bonita en color pero sea como fuere, esta me encanta. El lugar es precioso y creo que tú la has plasmado con una excelente nitidez. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola polimoma. Me da que debe ser más bonita en color pero sea como fuere, esta me encanta. El lugar es precioso y creo que tú la has plasmado con una excelente nitidez. Me gusta mucho. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta el resultado, con ese F/ dudosamente algo pudiera salir fuera de foco, por otro lado la luz era muy dura. y el ByN le va de perlas... así la viste tu<-- me pregunto que tal resultaría levantar sombras un pelin para encontrar detalle en los árboles , vas mas que bien! salu2 Editado 26 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta el resultado, con ese F/ dudosamente algo pudiera salir fuera de foco, por otro lado la luz era muy dura. y el ByN le va de perlas... así la viste tu<-- me pregunto que tal resultaría levantar sombras un pelin para encontrar detalle en los árboles , vas mas que bien! salu2 Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Es un lugar precioso, piensa en cuanto se demoraron en construirlo y como lo construyeron, mover toda esa cantidad de material sin la maquinaria que tenemos hoy en día y el lugar rodeado por el mar y zonas pantanosas. Me da la impresión que tiene una leve caída a la izquierda. Buena toma. Me gustaría verla en color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Al recorte que recomienda el compañero Seijo por la izquierda, le añadiría un poco de recorte por abajo también. Creo que con esa luz tan dura el b&n es un acierto, igual en color es demasiado plana. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 5404 by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Aquí la tenéis en color para que comparéis. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Preciosa estampa. Me quedo con la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Preciosa estampa. Me quedo con la de color. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola! Tanto en color como en bn son muy buenas tomas: Encuadre y definición muy acertados... Lastima de alguna nubecilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muchas gracias eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la toma, el B/N para mi gusta está bastante bien. Solo intenta recuperar algo de detalle en los árboles, lo puedes hacer localmente. Y ya otra apreciación, clonaría las dos pequeñas manchitas del sensor que tienes, para que quede impoluta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias Héctor por tu comentario, no me había dado cuenta de las manchas del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Particularmente, me quedo con la de color; creo que esta toma, gana mucho más así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Gracias Seijo por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas