Jump to content

Bailarinas en la niebla

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de flores con el 55-200 mm, que como comenté en la anterior no es el más indicado para este tipo de fotos, pero del que se pueden obtener resultados interesantes.

Espero que guste y saludos a todos.

29208940833_f72261eca7_b.jpgBailarinas en la niebla / Dancers in the fog by heque baeza, en Flickr

• ƒ/4.5
  • 102.0 mm
  • 1/320
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belleza y armonia

Gracias Gsantile, me alegra que la veas así.

Saludos.

Me gusta el comentario del compañero, comentario que comparto, suena bien y es lo que transmite la toma. Magnífico trabajo.

Saludos a ambos.

Como le he dicho al compañero, me alegra tu forma de verla y agradezco tu comentario.

Un saludo.

Ves por donde a mi me transmite mucho la última flor desenfocada, sin ella no sería lo mismo, estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos.

Ésta en concreto es la que ayuda a transmitir el efecto de la niebla. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarla.

Saludos.

Muy delicada con un precioso desenfoque.Quizas algo mas contrastada.

Saludos

Al contrastarla perdería ese toque de suavidad que he querido transmitir, pero probaré tu sugerencia a ver que tal queda.

Sludos y gracias.

Muy buena composición, con un procesado que para mi gusto la hace más atractiva.  Saludos

Gracias por pasar y dejar tu opinión sobre la toma. Un placer que la veas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Delicadeza. Me gusta mucho esrs desenfoque. Saludos

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos.

Precioso trabajo y con más mérito si cabe por la modesta lente empleada.

Saludos

Gracias Ochoa, de momento me tengo que apañar con el modesto equipo que tengo.

Un saludo.

Solo para compartir lo comentado, que mas se puede decir...

saludos

Pues te agradezco la visita y comentario.

Saludos.

Comparto la opinion de los compis. Delicadeza es la palabra.

Me complace que la veas así, es lo que trataba de transmitir.

Saludos.

Hola Heque.

Me parece una foto muy buena, quizás y sólo quizás.............................tal vez un poco más de contraste.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por dar tu opinión. En cuanto al contraste lo he intentado, atendiendo la sugerencia de Yago, pero no me convence.

Saludos.

Enlace al comentario

En las dos flores difuminadas sobre todo la de la derecha se aprecian manchas blancas, para mi estas sobran las hubiése omitido aplicando un formato cuadrado, al final en la cuenta caemos que lo que menos importa es la óptica lo importante es realizar la toma y estar contento con el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

Solo me pide algo más de contraste. Por lo demás, delicada, suave y agradable de contemplar. Un saludo

Agradezco tu favorable opinión de la toma.

Saludos.

En las dos flores difuminadas sobre todo la de la derecha se aprecian manchas blancas, para mi estas sobran las hubiése omitido aplicando un formato cuadrado, al final en la cuenta caemos que lo que menos importa es la óptica lo importante es realizar la toma y estar contento con el resultado.

Saludos

Copacabana, agradezco tu análisis de la toma y sugerencia, que tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario