heque Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Otra más de flores con el 55-200 mm, que como comenté en la anterior no es el más indicado para este tipo de fotos, pero del que se pueden obtener resultados interesantes. Espero que guste y saludos a todos. Bailarinas en la niebla / Dancers in the fog by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/4.5 102.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Belleza y armonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Belleza y armonia Me gusta el comentario del compañero, comentario que comparto, suena bien y es lo que transmite la toma. Magnífico trabajo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Ves por donde a mi me transmite mucho la última flor desenfocada, sin ella no sería lo mismo, estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy delicada con un precioso desenfoque.Quizas algo mas contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena composición, con un procesado que para mi gusto la hace más atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Belleza y armonia Gracias Gsantile, me alegra que la veas así. Saludos. Me gusta el comentario del compañero, comentario que comparto, suena bien y es lo que transmite la toma. Magnífico trabajo. Saludos a ambos. Como le he dicho al compañero, me alegra tu forma de verla y agradezco tu comentario. Un saludo. Ves por donde a mi me transmite mucho la última flor desenfocada, sin ella no sería lo mismo, estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos. Ésta en concreto es la que ayuda a transmitir el efecto de la niebla. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarla. Saludos. Muy delicada con un precioso desenfoque.Quizas algo mas contrastada. Saludos Al contrastarla perdería ese toque de suavidad que he querido transmitir, pero probaré tu sugerencia a ver que tal queda. Sludos y gracias. Muy buena composición, con un procesado que para mi gusto la hace más atractiva. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión sobre la toma. Un placer que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Delicadeza. Me gusta mucho esrs desenfoque. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Precioso trabajo y con más mérito si cabe por la modesta lente empleada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Solo para compartir lo comentado, que mas se puede decir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Comparto la opinion de los compis. Delicadeza es la palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Heque. Me parece una foto muy buena, quizás y sólo quizás.............................tal vez un poco más de contraste. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Delicadeza. Me gusta mucho esrs desenfoque. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Precioso trabajo y con más mérito si cabe por la modesta lente empleada. Saludos Gracias Ochoa, de momento me tengo que apañar con el modesto equipo que tengo. Un saludo. Solo para compartir lo comentado, que mas se puede decir... saludos Pues te agradezco la visita y comentario. Saludos. Comparto la opinion de los compis. Delicadeza es la palabra. Me complace que la veas así, es lo que trataba de transmitir. Saludos. Hola Heque. Me parece una foto muy buena, quizás y sólo quizás.............................tal vez un poco más de contraste. Un saludo. Sergio. Gracias por dar tu opinión. En cuanto al contraste lo he intentado, atendiendo la sugerencia de Yago, pero no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Solo me pide algo más de contraste. Por lo demás, delicada, suave y agradable de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 En las dos flores difuminadas sobre todo la de la derecha se aprecian manchas blancas, para mi estas sobran las hubiése omitido aplicando un formato cuadrado, al final en la cuenta caemos que lo que menos importa es la óptica lo importante es realizar la toma y estar contento con el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Solo me pide algo más de contraste. Por lo demás, delicada, suave y agradable de contemplar. Un saludo Agradezco tu favorable opinión de la toma. Saludos. En las dos flores difuminadas sobre todo la de la derecha se aprecian manchas blancas, para mi estas sobran las hubiése omitido aplicando un formato cuadrado, al final en la cuenta caemos que lo que menos importa es la óptica lo importante es realizar la toma y estar contento con el resultado. Saludos Copacabana, agradezco tu análisis de la toma y sugerencia, que tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Belleza y armonia muy bella heque, con o sin contraste es muy bella. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 muy bella heque, con o sin contraste es muy bella. Un saludo Crack. Gracias por tu favorable opinión Ángel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Queeee bella. Me encantó. La luz plana como que la favorece. No me hace falta el contraste ene esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Agradezco tu visita y comentario Ytnat. Me complace tu forma de interpretar la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas