davins Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 hace mucho tiempo que no posteo nada aqui teneis un atardecer entre viñedos vinyes 2-- by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle ƒ/9.0 14.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Jo, que bueno eres Davin‘s. Preciosa. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy muy buena.. creo que has expuesto bien la imagen y sacado buen partido a ese sensor. parecieran 2 imágenes en una..... un saludo y en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Espectacular, te ha quedado de lujo. Gracias por compartirla! Una lastima que el callejón de viñedo no nos conduzca a la puesta de sol, pero es solo un detalle para rizar el rizo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Impresionante Davins, por mi tierra comarca también hay muchos viñedos. Ha quedado genial! Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Fantástica. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Jo, que bueno eres Davin‘s. Preciosa. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk me alegro que te guste un saludo Muy muy buena.. creo que has expuesto bien la imagen y sacado buen partido a ese sensor. parecieran 2 imágenes en una..... un saludo y en hora buena. es una sola foto la verdad es que la camara se comporta de maravilla un saludo y gracias Espectacular, te ha quedado de lujo. Gracias por compartirla! Una lastima que el callejón de viñedo no nos conduzca a la puesta de sol, pero es solo un detalle para rizar el rizo. Saludos, si llegue demasiado tarde pronto estara en la misma lineaahora cada dia oscurece antes lo intentare un saludo Impresionante Davins, por mi tierra comarca también hay muchos viñedos. Ha quedado genial! Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk me alegro que te guste, se tienen que disfrutar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 EL huerto nos lleva hacia una magnifica puesta del sol, muy bonita su fotografía compañero, le mando saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonita foto, con un cielo espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 ¡Que bonita! Me encanta ese cielo, esos colores verdes de las hojas, ese naranja del sol... ¡¡¡Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola davins, ya te echabamos de menos por aquí..... La toma, es ¡¡FANTASTICA!!; buenos tonos, buena composición....... :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Una foto impresionante, como impresionante su nitidez y sus colores. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 EL huerto nos lleva hacia una magnifica puesta del sol, muy bonita su fotografía compañero, le mando saludos!Muchas gracias por pasarte un saludo Bonita foto, con un cielo espectacular. Enhorabuena. SaludosSi el cielo es media foto jajaj un saludo¡Que bonita! Me encanta ese cielo, esos colores verdes de las hojas, ese naranja del sol... ¡¡¡Felicidades!!!Muchas gracias por comentar la me alegro que te guste Hola davins, ya te echabamos de menos por aquí..... La toma, es ¡¡FANTASTICA!!; buenos tonos, buena composición....... :bravo: Salu2 Muchisimas gracias un saludo Una foto impresionante, como impresionante su nitidez y sus colores. Enhorabuena y gracias por compartirlaGracias me alegro que guste un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisr Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy buena foto. La composicion, color y nitidez perfectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me encanta la foto, el cielo es precioso, si consigues centrar el sol quedaría de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Menudo trabajazo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas