Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Saludos tod@s, una toma de una cata de vinos y cavas, donde se venden y cambian las chapas de los tapones de los vinos espumosos y cavas en el Arco del Triunfo Barcelona. Gracias a posibles comentarios. DSC_3785 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Se le ve aburrido.Realista y oportuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 El mercado del coleccionista está a la baja...pero allí está él, esperando compartir su afición y esperando a que alguien se acerque a ver sus tesoros rarunos, apilados y perfectamente clasificados. Siempre me ha resultado curioso (mi suegro es aficionado, numismática, filatelia, casi todo es coleccionable) y cada vez que se acerca a un puesto de estos, se pasan un buen rato charlando... y al final, el vendedor siempre busca entre sus cositas apartadas y le enseña la joya de la corona... una moneda/billete/sello/cualquier cosa rara... y los dos disfrutan un montón hablando de la fabricación, distribución y los pocos que quedan originales... La conversación siempre acaba cuando el vendedor pide un precio desorbitado (normalmente no quiere y no necesita vender) y el aficionado se va haciendo como que se lo pensará (no tiene nada que pensar, es caro y punto.). Me ha generado simpatía, es un buen ejercicio de fotografía callejera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena callejera, el título le hace justicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Se le ve aburrido.Realista y oportuna. Saludos Hola yago, gracias por comentar la foto,me alegro que te guste,por oportuna y realista. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) El mercado del coleccionista está a la baja...pero allí está él, esperando compartir su afición y esperando a que alguien se acerque a ver sus tesoros rarunos, apilados y perfectamente clasificados. Siempre me ha resultado curioso (mi suegro es aficionado, numismática, filatelia, casi todo es coleccionable) y cada vez que se acerca a un puesto de estos, se pasan un buen rato charlando... y al final, el vendedor siempre busca entre sus cositas apartadas y le enseña la joya de la corona... una moneda/billete/sello/cualquier cosa rara... y los dos disfrutan un montón hablando de la fabricación, distribución y los pocos que quedan originales... La conversación siempre acaba cuando el vendedor pide un precio desorbitado (normalmente no quiere y no necesita vender) y el aficionado se va haciendo como que se lo pensará (no tiene nada que pensar, es caro y punto.). Me ha generado simpatía, es un buen ejercicio de fotografía callejera. Un saludo. Hola Pai, gracias por visitar y por tu amplio y bien expuesto comentario y me alegro que te recuerde este tipo de intercambio entre vendedor y comprador muy típico en estos mercadillo. Saludos Pai me ha gustado tu exposición del tema. Editado 27 de Septiembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, buena toma urbana, veo que le sigues metiendo caña a la d40, me gusta la toma y la composicion que pasa inadvertida, pero que creo que es muy acertada, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena escena, y muy bien captado el personaje, entre aburrido y decepcionado del movimiento a su alrededor, pero sin que nadie se acerque a su puesto. El encuadre a destacar. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena callejera, el título le hace justicia. Un saludo Hola losu, gracias por comentar la toma, y si te gusta la foto callejera perfecto. Saludo losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola chaval. Pues llevo un rato mirando la foto a ver como puedo meter cucharada y..............................la verdad es que no se me ocurre nada que decir, veo un encuadre muy correcto, teniendo en cuenta la limitación de un fijo. También la edición la veo bien, amén la dura luz del momento. Pues nada, un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, buena toma urbana, veo que le sigues metiendo caña a la d40, me gusta la toma y la composicion que pasa inadvertida, pero que creo que es muy acertada, un abrazo. Hola Jesus, gracias por comentar la toma, me alegro de verte activo por el foro, los años pesan a la Nikon D 40 y 35 mm, este equipo es mas liviano y si ademas te gusta la foto perfecto.. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buena escena, y muy bien captado el personaje, entre aburrido y decepcionado del movimiento a su alrededor, pero sin que nadie se acerque a su puesto. El encuadre a destacar. Saludos Antonio Hola Ignacio gracia por visitar, me alegro que te guste el encuadre,en esto eventos siempre hay mucho personal y es difícil saber donde hay que cortar. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola chaval. Pues llevo un rato mirando la foto a ver como puedo meter cucharada y..............................la verdad es que no se me ocurre nada que decir, veo un encuadre muy correcto, teniendo en cuenta la limitación de un fijo. También la edición la veo bien, amén la dura luz del momento. Pues nada, un abrazo. Sergio. Hola Sergio, que bueno verte por el foro, tienes que salir mas a menudo,me alegro que te guste y la encuentres bien. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas