robill Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Una tarde relajada Os dejo esta toma. Una tarde de relax en una bonita ubicación cercana a Lastres, con vistas al Cantábrico. El amplio tramo de pradera inferior lo dejé a posta, pensando que daba más “relax” a la toma. ¿Cómo la veis?. Saludos Relax_Muja by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 55-200mm f/4-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 De entrada me parece un agradable lugar que le has sacado tremenda nitidez ... viendo tu comentario de dejar el tramo de abajo para dar la sensación de mas relax--> a mis extraños gustos personales: el relax lo encuentro en aquella vista donde están las personas. Quizá si tuviéramos un camino que nos lleve hasta ahí ,estaría mas que perfecto. Lo que haría es cortar la parte de abajo dejando un formato panorámico ( el horizonte centrado) ..si no me equivoco se ven unos clonados abajo... aun así es una opinión muy personal. Me despido como inicie: Bonito lugar y que buena nitidez! gracias por mostrarla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Bello lugar, y efectivamente esa pradera invita al relax (o al retoce). El único punto de mejora que puedo encontrar es que has dejado "la chicha" (la franja con los edificios, árboles y demás) excesivamente centrado para mi gusto. Magnifica la nitidez, fruto de unos parámetros de disparo más que acertados (luego hablan mal de los kiteros... no es que sean malos, es que hay que saber usarlos, como cualquier otro objetivo) Me quedo con la sensación de que el procesado admitiría un poco más de alegría, especialmente en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 De entrada me parece un agradable lugar que le has sacado tremenda nitidez ... viendo tu comentario de dejar el tramo de abajo para dar la sensación de mas relax--> a mis extraños gustos personales: el relax lo encuentro en aquella vista donde están las personas. Quizá si tuviéramos un camino que nos lleve hasta ahí ,estaría mas que perfecto. Lo que haría es cortar la parte de abajo dejando un formato panorámico ( el horizonte centrado) ..si no me equivoco se ven unos clonados abajo... aun así es una opinión muy personal. Me despido como inicie: Bonito lugar y que buena nitidez! gracias por mostrarla. salu2 Gracias Angel, tomo nota. Mas que "relax" debería haber dicho placidez, belleza... Probaré el recorte o bien otro formato. Cierto lo del clonado, buen ojo, había unos montículos de tierra (topos) y quise eliminarlos, pero en clonado estoy verde. Revisaré. Saludos Bello lugar, y efectivamente esa pradera invita al relax (o al retoce). El único punto de mejora que puedo encontrar es que has dejado "la chicha" (la franja con los edificios, árboles y demás) excesivamente centrado para mi gusto. Magnifica la nitidez, fruto de unos parámetros de disparo más que acertados (luego hablan mal de los kiteros... no es que sean malos, es que hay que saber usarlos, como cualquier otro objetivo) Me quedo con la sensación de que el procesado admitiría un poco más de alegría, especialmente en el cielo. Estoy en fase de revisión de "viejas" fotos y antes de meterle mano, o no, la puse para ver opiniones. Probare con otro formato, revisaré el clonado y tratare de sacar algo mas al cielo. Actualmente ya conozco un poco mejor el revelador y es el momento de sacarles mas chicha a determinadas fotos. Los kiteros me tenían enamorado y me desprendí de ellos con cariño, me dieron bonitos cuadros y satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas