fobrador99 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, para variar un poco una de flora de este verano, entonces tenía ganas y tiempo pero las condiciones para encontrar insectos aún madrugando no eran demasiado buenas. Gracias por pasar. Saludos XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/29693042342/sizes/o/ Y en verano llueve luz. by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Preciosa, aunque igual le sobra el matojo de abajo. Tiene un punto de nitidez exquisito y del fondo y colores ya no te digo nada. Muy chula. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Preciosa, aunque igual le sobra el matojo de abajo. Tiene un punto de nitidez exquisito y del fondo y colores ya no te digo nada. Muy chula. Saludos amigo. No, para mi el matojo no sobra, simplemente lo enmascararia haciendo un desenfoque frontal. Creo que haciendo eso ganaria mucho pues la parte superior para mi esta de vicio Un saludo Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 No, para mi el matojo no sobra, simplemente lo enmascararia haciendo un desenfoque frontal. Creo que haciendo eso ganaria mucho pues la parte superior para mi esta de vicio Un saludo Xisco Vale, aceptamos pulpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Xisco, una toma minimalista y de buen ambiente, que no deja pasar de largo. Como ya te han comentado simplemente difuminar algo ese pie. Una toma llamativa. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Preciosa, me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. La primera impresión al verla fue la de calificarla como fina y bonita pero algo alta de luz, baja de contraste y con la base demasiado evidente y pidiendo clonado. Vista en flickr nada que objetar sobre la luz y el contraste (realmente se ve mejor) y leído el comentario de Tarao de acuerdo con lo que propone. Me parece una buena y bonita propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bones Xisco, Una foto preciosa, sin duda. El pie de la flor en la parte baja me genera alguna duda, porque rompe un poco el aaspecto suave que en general tiene la foto (los pétalos y estambres me encantan), pero debo reconocer que aporta una información valiosa e incluso contrapesa la composición, así que toca darlo por bueno. Buena y bonita. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Preciosa. A mi me gusta tal cual. El tallo forma parte del todo y muestra la belleza de la naturaleza, como de un tallo tosco y con pinchos sale algo tan delicado. Luz estupenda. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 yo coincido con Isabel , el tallo aguanta la flor y con esta composicion es inevitable , estas flores Plumbago tienen ese contraste , unos petalos suaves y etereos y unos tallos espinosos y duros de formas. un tema a tener en cuenta cuando se fotografian, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Preciosa, aunque igual le sobra el matojo de abajo. Tiene un punto de nitidez exquisito y del fondo y colores ya no te digo nada. Muy chula. Saludos amigo. Hola Remi, gracias por pasar y por tus amables palabras, pura poesía , buen apunte al respecto del "matojo", le di muchas vueltas a la composición en casa (lleva recorte, la saqué en formato horizontal para aprovechar el fondo pero esa flor tan alargada me hizo cambiar de idea), sin ese elemento el corte no era nada estético así que opté por cortar lo justo , fíjate que lo que propone Toño de desenfocar esa parte ni se me había pasado por la cabeza cuando a veces lo veo muy claro al ver las fotos de otros, a veces mi cabeza está algo cerradita como la de un asno por eso es una suerte tener este canal de aprendizaje. Saludos samurai. No, para mi el matojo no sobra, simplemente lo enmascararia haciendo un desenfoque frontal. Creo que haciendo eso ganaria mucho pues la parte superior para mi esta de vicio Un saludo Xisco Hola Toño, otra vez mil gracias por dejar tu parecer, ni se me había ocurrido el hecho de desenfocar esa parte pero si que me parece una muy buena propuesta, de hecho ya lo he probado y si que parece mejorar, lo que pasa que tendría que ser otro y no yo quien lo juzgara porque mi vista ya solo va a esa parte sin mirar el conjunto de la foto, entonces ahora mismo para mi la foto es solo un pequeño (o gran) tallo "espinoso" y prominente... . Saludos y muy agradecido por tu ayuda Hola Xisco, una toma minimalista y de buen ambiente, que no deja pasar de largo. Como ya te han comentado simplemente difuminar algo ese pie. Una toma llamativa. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, buena noticia tu regreso a este rincón aunque con todo el jaleo fotográfico que tienes montado no se si sacarás tiempo para el macro.Me alegra te hayas parado en esta foto y hayas dejado tu parecer, muy correcto el apunte de desenfocar el pié de la flor, tomo nota. Saludos y espero hasta pronto. Pd.- Por cierto no te reconocía en la foto del perfil desde tan lejos y habiéndola cambiado, pareces otro Pepe . Preciosa, me ha encantado. Saludos Muchas gracias, y a mi que me alegra que te haya gustado...seguiré aprendiendo y buscando cosas mejores para compartir. Saludos Hola Xisco. La primera impresión al verla fue la de calificarla como fina y bonita pero algo alta de luz, baja de contraste y con la base demasiado evidente y pidiendo clonado. Vista en flickr nada que objetar sobre la luz y el contraste (realmente se ve mejor) y leído el comentario de Tarao de acuerdo con lo que propone. Me parece una buena y bonita propuesta. Un saludo Muchas gracias, me alegra tu paso y comentario, tomo buena nota del apunte a desenfocar el pié de la flor. Bones Xisco, Una foto preciosa, sin duda. El pie de la flor en la parte baja me genera alguna duda, porque rompe un poco el aaspecto suave que en general tiene la foto (los pétalos y estambres me encantan), pero debo reconocer que aporta una información valiosa e incluso contrapesa la composición, así que toca darlo por bueno. Buena y bonita. Salutacions, Pere Gracias Pere, a partir de tu comentario se acepta pié a foco, entiendo que esta flor es difícil, muy alargada y de pié en comparación prominente, por tanto o se aceptan todas las propuestas o buscamos otro sujeto más fotogénico que sería otra buena opción. Gracias por tu sabio punto de vista. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Preciosa. A mi me gusta tal cual. El tallo forma parte del todo y muestra la belleza de la naturaleza, como de un tallo tosco y con pinchos sale algo tan delicado. Luz estupenda. Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, tu apunte también me ayuda y ayudará más en el futuro, demuestras mucha sensibilidad que transmites con tus fotos. Saludos! yo coincido con Isabel , el tallo aguanta la flor y con esta composicion es inevitable , estas flores Plumbago tienen ese contraste , unos petalos suaves y etereos y unos tallos espinosos y duros de formas. un tema a tener en cuenta cuando se fotografian, Se agradecen estos aportes que abren formas diferentes de entender distintas situaciones frente a sujetos, tus palabras siempre me han abierto bastante mi mente, no me habran hecho mejor fotógrafo pero si que me han tenido mucho rato pensando. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Poco que objetar y que aportar...Me gusta tal cual la propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta como esta.Muy bonita Xisco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Xisco, la toma en si me gusta y tiene ese punto de magia en cuanto a luz , en cuanto a la base de la flor creo que es muy difícil salvarla de otra manera, me gusta la propuesta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Sólo propondría meter más zona inferior (si fuera posible) ya que el corte de la misma es lo que menos me convence. La zona superior esta de lujo oriental, con una luz y compo primorosas. Guapa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 En general muy conseguida. Bonita de ver. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas