Jump to content

El que sepa que rece..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...cojan los salvavidas con fuerza...no pierdan la calma...remen con fuerza

El viento y la corriente son demasiado fuerte.. cuidado el muro y sobre todo las rocas..

• ƒ/1.8
  • 35.0 mm
  • 1/1600
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

29680824070_dde11f4b80_k.jpgEl que sepa que rece.. by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, como soy el primero en comentar esta foto intentaré ser lo más imparcial posible.

La apuesta no es arriesgada, es lo siguiente. Un encuadre así tiene efecto si hay algo que llame fuertemente la atención y en este caso no la encuentro, el edificio con el sol detrás no es lo suficientemente llamativo para poder hacerlo. El faro donde termina la tierra debería tener mucho más recorrido de agua, está demasiado al borde y no tiene espacio en la izquierda. Al levantar las sombras de la calle y los edificios también ha surgido mucho ruido y que hace que pierda contraste y nitidez en estos. Se notan algunos halos en el edificio principal que lo hacen desmerecer. El agua no tiene casi protagonismo y sólo tiene una ola casi al borde bajo, aparte está subexpuesta y no tiene apenas color. Lo que destaco de esta es el cielo que llama mucho la tención con esos colores y formas en las nubes.

No digo que no hay que romper las reglas, pero en este caso creo que no ha sido la mejor opción. Espero que no me odies por este tocho con tanta crítica :( , pero sé que a veces es mejor ser clásico y asegurar.

Un saludo

Enlace al comentario

No pasa nada compañero, para eso las subimos.

En la de la callejuela puse "esta sí en serio" porque la que era en broma era esta...el encuadre intentaba sugerir, que yo iba en una lancha de remos con alguien mas y a punto de estrellarnos contra la costanera, de ahí el "diálogo"

Por supuesto que no aspiraba a que nadie lo creyera -esa no era la intención- de ser cierto tenia que haber mostrado alguna parte del supuesto bote.

Por eso giré la foto (cuyo encuadre se fue reduciendo) para dar cierta sensacion de movimiento)

Lo cierto es que la rambla tiene una entrada (del otro lado está el cañón) y desde ahí hice la toma.

Era una foto no muy cuidada y que por eso mismo subí en modo coña, de todas maneras me resulta muy útil tu comentario, gracias y saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Guillermo!
Esta foto quedaría (quizás) mucho más atractiva en ByN como sugiere la compañera, con ruido y todo :1good: .
Y te aseguro que la sensación de ir navegando la transmite (al menos para los que navegan o hemos navegado), un día de tormenta con olas rompiendo sobre la rambla ya sería perfecto.

slds, Marcelo

ps: probaste a soplar? :D

Enlace al comentario

Como dice el compañero, muy arriegada.

Me encanta el resultado, incluso me marea.

Has probado un BN agresivo? creo que le quedaria genial

Como dice el compañero, muy arriegada.

Me encanta el resultado, incluso me marea.

Has probado un BN agresivo? creo que le quedaria genial

Es un honor que te haya gustado, tus deseos son órdenes.. :rolleyes:

Hola Guillermo!

Esta foto quedaría (quizás) mucho más atractiva en ByN como sugiere la compañera, con ruido y todo :1good: .

Y te aseguro que la sensación de ir navegando la transmite (al menos para los que navegan o hemos navegado), un día de tormenta con olas rompiendo sobre la rambla ya sería perfecto.

slds, Marcelo

ps: probaste a soplar? :D

No, no probé a soplar Marcelo, :lol: voy a probarla en byn

A pedido de la señorita y a punto de vómito, agárrense fuerte.... :D

29363574354_584abc9788_k.jpgEl que sepa que rece..byn by Guillermo Luis, en Flickr

"Aquí arriesgamos...pero no tanto"  Anónimo .... :lol:

Enlace al comentario