Jump to content

Cap Roig

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo que ni subo nocturnas........ni las hago :unsure:  y tengo que ponerme las pilas que en breve estaré disfrutando del paisaje islandés y me gustaría poder llevarme alguna nocturna decente ( ya no digo buena porque las nocturnas no son lo mio, pero al menos sí que sean decentillas :lol:  ).

29688335820_7b9d62a700_b.jpgWarm Night by Toni Pou, en Flickr

30s      II      f/2.8      II      14mm      II      ISO250

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino todo lo contrario que el compañero "fjsmalaga", y además me gustaria que explicaras lo que es para ti una fotografia decente.

Opino que es una fotografia muy decente, está bien expuesta, bien enfocada...personalmente hubiera encuadrado algo más arriba, pero asi también me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una foto bonita por los colores, pero, a su vez, me parecen demasiado exagerados. La composición también me parece que está un poco desequilibrada. Yo la veo más situando la roca a la izquierda y la peña a la derecha o al revés, eso hay que estar allí para verlo in situ.

Lo que está claro es que cada uno la ve de forma diferente y eso enriquece.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta, los colores si están muy saturados pero en este tipo de composiciones me agrada que sea así.

El encuadre lo habría echo para que se viera un pelín mas de cielo pero creo que ya es mas una perspectiva personal.

Vamos que me encanta!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...