Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hace muchísimo que ni subo nocturnas........ni las hago y tengo que ponerme las pilas que en breve estaré disfrutando del paisaje islandés y me gustaría poder llevarme alguna nocturna decente ( ya no digo buena porque las nocturnas no son lo mio, pero al menos sí que sean decentillas ). Warm Night by Toni Pou, en Flickr 30s II f/2.8 II 14mm II ISO250 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy llamativa, me gusta el conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues esta no es decente lo siento Esta muy bien justa de aire esa roca derecha pero ya está aunque creo esa mini isla tiene muchas posibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Pues yo opino todo lo contrario que el compañero "fjsmalaga", y además me gustaria que explicaras lo que es para ti una fotografia decente. Opino que es una fotografia muy decente, está bien expuesta, bien enfocada...personalmente hubiera encuadrado algo más arriba, pero asi también me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me parece una foto bonita por los colores, pero, a su vez, me parecen demasiado exagerados. La composición también me parece que está un poco desequilibrada. Yo la veo más situando la roca a la izquierda y la peña a la derecha o al revés, eso hay que estar allí para verlo in situ. Lo que está claro es que cada uno la ve de forma diferente y eso enriquece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A mi me gusta, los colores si están muy saturados pero en este tipo de composiciones me agrada que sea así. El encuadre lo habría echo para que se viera un pelín mas de cielo pero creo que ya es mas una perspectiva personal. Vamos que me encanta! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me gustan los colores saturados y eso que de noche todos los gatos son pardos. Felicidades; buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 hermosos colores e iluminacion salvo esa roca que distrae, por el resto me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.