Jump to content

Un Flamenco

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cósimo...un poquito duro no? :) 

Confieso que yo no estuve tan atento a esos detalles técnicos y la iba a elogiar sin mas...

Pero ahora solo diré que la idea me ha gustado mucho, sobre la realización ya se han expedido..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cósimo...un poquito duro no? :) 

Confieso que yo no estuve tan atento a esos detalles técnicos y la iba a elogiar sin mas...

Pero ahora solo diré que la idea me ha gustado mucho, sobre la realización ya se han expedido..

Saludos

Si ha sonado a duro pido perdon , no era mi intencion.

Un saludo

Enlace al comentario

titino, no te tomes a mal el comentario de cosimo. Con una cierta brusquedad, ha hecho un análisis bastante acertado. La idea es buena, y la compo también, denotan que tienes buen ojo fotográfico, pero en el plano técnico tiene puntos de mejora. 

También te diré que no es una foto fácil la que buscabas. Yo habría abierto a saco; no suele ser lo ideal, pero si no hay luz, no hay luz. Además probablemente habrías sacado de foco al guitarrista de forma "natural".

Habría intentado asegurar el foco en la cara del prota (me da la sensación de que más que trepidación, es falta de foco). Y disparar muchas, que alguna siempre sale bien.

Los desenfoques en procesado a mi nunca me han gustado demasiado, siempre me resultan "rarunos", incluso cuando están muy bien hechos. 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que al B&N el ruido no le va tan mal como a una foto en color, incluso le puede llegar a ir bien, al menos para mi gusto. Desde luego si yo tuviera que decidir entre ruido o pieles satinadas (como la del bailaor), opto por lo primero.

Lo dicho, el ojo fotográfico ya lo tienes. Lo demás, son cuatro chorradas...

Enlace al comentario

El único detalle que me rompe los ojos son los tenis del guitarrista...todo el resto desenfocado y ese par...como para un comercial de Nike, pero el momento...el fondo negro... la actitud del bailador diez p

Enlace al comentario

titino, no te tomes a mal el comentario de cosimo. Con una cierta brusquedad, ha hecho un análisis bastante acertado. La idea es buena, y la compo también, denotan que tienes buen ojo fotográfico, pero en el plano técnico tiene puntos de mejora. 

También te diré que no es una foto fácil la que buscabas. Yo habría abierto a saco; no suele ser lo ideal, pero si no hay luz, no hay luz. Además probablemente habrías sacado de foco al guitarrista de forma "natural".

Habría intentado asegurar el foco en la cara del prota (me da la sensación de que más que trepidación, es falta de foco). Y disparar muchas, que alguna siempre sale bien.

Los desenfoques en procesado a mi nunca me han gustado demasiado, siempre me resultan "rarunos", incluso cuando están muy bien hechos. 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que al B&N el ruido no le va tan mal como a una foto en color, incluso le puede llegar a ir bien, al menos para mi gusto. Desde luego si yo tuviera que decidir entre ruido o pieles satinadas (como la del bailaor), opto por lo primero.

Lo dicho, el ojo fotográfico ya lo tienes. Lo demás, son cuatro chorradas...

+1 a las indicaciones del compañero Jaime.

Enlace al comentario

Quiero daros las gracias a todos los que habeis comentado, repito, a todos, gracias de verdad.

También quiero pediros disculpas, porque lo que he pretendido con esta foto es saber si todo el procesado de limpieza que le he realizado se notaba o nó.

Para desviar la atención hice el desenfoque del guitarrista (cosa que no me gustaba),  pero las prisas me hicieron olvidar las zapatillas (una chapuza).  El desenfoque o trepidado del flamenco fallo mío. 

Al final estoy contento porque toda la limpieza de micrófonos y cuadros que había en el fondo parece que a quedado medio bien ya que nadie se ha referido a eso.

De nuevo gracias a todos y disculpas. Un saludo.

PD. os dejo con la toma que me he quedado.

29714210880_aad6d1d8bb_k.jpgDSC_15321ij by MANUEL COBOS, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Titino, no te preocupes, tu hiciste tu montaje, y te has encontrado que aquí hay gente con ojo de halcón.

El problema de los tenis del guitarrista como el chaleco, el fajín y la camisa del los personajes, evidentemente no son fallo tuyo.

Guitarrista en tenis, y sin cuello, no es habitual ni muy flamenco, y de eso algo entiendo.

Las fotos de espectáculos no son fáciles, pero tampoco son el coco. Como te ha dicho Jaime, tira bastante y cambia parámetros, y luego es cuestión de elegir.

Personalmente la compo me gusta, y lo que comentas del fondo, en este tipo de fotos es normal, por eso nadie te ha dicho nada.

Gracias por compartir

Enlace al comentario