titino Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Estuve viendo a este artista y pude sacarle esta toma que traigo aqui para que me corrigais los fallos, Gracias y un saludo. DSC_153211 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 50.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Siento decir que el flamenco esta trepidado y el desnfoque artificial del guitarrista canta mas que el flamenco.Perdona por ser tan franco , no quiero molestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bueno.... ... La idea es buena, pero ya te ha comentado todo Cosimo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Cósimo...un poquito duro no? :) Confieso que yo no estuve tan atento a esos detalles técnicos y la iba a elogiar sin mas... Pero ahora solo diré que la idea me ha gustado mucho, sobre la realización ya se han expedido.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Cósimo...un poquito duro no? :) Confieso que yo no estuve tan atento a esos detalles técnicos y la iba a elogiar sin mas... Pero ahora solo diré que la idea me ha gustado mucho, sobre la realización ya se han expedido.. Saludos Si ha sonado a duro pido perdon , no era mi intencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 titino, no te tomes a mal el comentario de cosimo. Con una cierta brusquedad, ha hecho un análisis bastante acertado. La idea es buena, y la compo también, denotan que tienes buen ojo fotográfico, pero en el plano técnico tiene puntos de mejora. También te diré que no es una foto fácil la que buscabas. Yo habría abierto a saco; no suele ser lo ideal, pero si no hay luz, no hay luz. Además probablemente habrías sacado de foco al guitarrista de forma "natural". Habría intentado asegurar el foco en la cara del prota (me da la sensación de que más que trepidación, es falta de foco). Y disparar muchas, que alguna siempre sale bien. Los desenfoques en procesado a mi nunca me han gustado demasiado, siempre me resultan "rarunos", incluso cuando están muy bien hechos. Otra cosa que debes tener en cuenta es que al B&N el ruido no le va tan mal como a una foto en color, incluso le puede llegar a ir bien, al menos para mi gusto. Desde luego si yo tuviera que decidir entre ruido o pieles satinadas (como la del bailaor), opto por lo primero. Lo dicho, el ojo fotográfico ya lo tienes. Lo demás, son cuatro chorradas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 El único detalle que me rompe los ojos son los tenis del guitarrista...todo el resto desenfocado y ese par...como para un comercial de Nike, pero el momento...el fondo negro... la actitud del bailador diez p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 titino, no te tomes a mal el comentario de cosimo. Con una cierta brusquedad, ha hecho un análisis bastante acertado. La idea es buena, y la compo también, denotan que tienes buen ojo fotográfico, pero en el plano técnico tiene puntos de mejora. También te diré que no es una foto fácil la que buscabas. Yo habría abierto a saco; no suele ser lo ideal, pero si no hay luz, no hay luz. Además probablemente habrías sacado de foco al guitarrista de forma "natural". Habría intentado asegurar el foco en la cara del prota (me da la sensación de que más que trepidación, es falta de foco). Y disparar muchas, que alguna siempre sale bien. Los desenfoques en procesado a mi nunca me han gustado demasiado, siempre me resultan "rarunos", incluso cuando están muy bien hechos. Otra cosa que debes tener en cuenta es que al B&N el ruido no le va tan mal como a una foto en color, incluso le puede llegar a ir bien, al menos para mi gusto. Desde luego si yo tuviera que decidir entre ruido o pieles satinadas (como la del bailaor), opto por lo primero. Lo dicho, el ojo fotográfico ya lo tienes. Lo demás, son cuatro chorradas... +1 a las indicaciones del compañero Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Siento decir que el flamenco esta trepidado y el desnfoque artificial del guitarrista canta mas que el flamenco.Perdona por ser tan franco , no quiero molestar. Un saludo Perdona por mi comentario titino , no pretendia ser tan brusco.U un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Ya lo han dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Quiero daros las gracias a todos los que habeis comentado, repito, a todos, gracias de verdad. También quiero pediros disculpas, porque lo que he pretendido con esta foto es saber si todo el procesado de limpieza que le he realizado se notaba o nó. Para desviar la atención hice el desenfoque del guitarrista (cosa que no me gustaba), pero las prisas me hicieron olvidar las zapatillas (una chapuza). El desenfoque o trepidado del flamenco fallo mío. Al final estoy contento porque toda la limpieza de micrófonos y cuadros que había en el fondo parece que a quedado medio bien ya que nadie se ha referido a eso. De nuevo gracias a todos y disculpas. Un saludo. PD. os dejo con la toma que me he quedado. DSC_15321ij by MANUEL COBOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A mi , me gusta mas esta , la mirada del guitarrista hacia el flamenco ayuda a centrar la atencion en el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola Titino, no te preocupes, tu hiciste tu montaje, y te has encontrado que aquí hay gente con ojo de halcón. El problema de los tenis del guitarrista como el chaleco, el fajín y la camisa del los personajes, evidentemente no son fallo tuyo. Guitarrista en tenis, y sin cuello, no es habitual ni muy flamenco, y de eso algo entiendo. Las fotos de espectáculos no son fáciles, pero tampoco son el coco. Como te ha dicho Jaime, tira bastante y cambia parámetros, y luego es cuestión de elegir. Personalmente la compo me gusta, y lo que comentas del fondo, en este tipo de fotos es normal, por eso nadie te ha dicho nada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A mi me gusta también más esta ultima versión. Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A mi me gusta también más esta ultima versión. Felicidades compañero! + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) A mi , me gusta mas esta , la mirada del guitarrista hacia el flamenco ayuda a centrar la atencion en el. Un saludo + 1 Saludos! Editado 30 de Septiembre de 2016 por IAlvarezB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Vuestros comentarios, incluidos los de Cosimo, me harán crecer y mejorar, gracias a todos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Poco que agregar compañero, sin duda la segunda versión, me gusta la expresión del artista captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas