nikiporch Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Espero que no me echéis por llevar una Sony (A7) de cámara y un Zuiko (135 2.8) de objetivo, pero llevaba los tubos de extensión de Nikon Ai DSC02201-2 by Niki 35mm, en FlickrJuro que no lleva saturación, solo contraste a tope. Le quemé la nariz sin darme cuenta y poco podía hacer quitando blancos de raw...DSC02221 by Niki 35mm, en FlickrDSC02171 by Niki 35mm, en FlickrDSC02242 by Niki 35mm, en FlickrÉsta podría haber sido la mejor si hubiese podido sacar el reflejo entero, pero la hierba molestaba Son mis primeros macros "decentes". Ni siquiera llevaba objetivo macro, tenia el set entero de tubos de Nikon Ai, lo monté en el adaptador de Ai a Nex y encima monté el de Om-Nex (si, encajan bastante bien uno en el otro xD) y resultó bastante bien. ëste 135 a 2.8 era muy blando así que cerré a f4, aunque el objetivo se ve que no está pensado para estas cosas y me salían muchas aberraciones. Gran problema con el que me topé fue la falta de un apoyo en las velocidades lentas. Al final me acabé apoyando en las patas del trípode. ¿Hay alguno que se acerque tanto al suelo? ¿Qué usais de apoyo que se pueda meter en charca? Ah, que no se me olvide agradecer a esta bonita haber estado dos horas posando para mi las otras dos no querian fotos, pero a ésta le encantaban Gracias por entrar y por vuestras críticas. Editado 28 de Septiembre de 2016 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola. Muy buenas Niki, son muy bonitas y el bicho muy gracioso. Te lo has currado para usar ese engendro de artefacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenos disparos, aunque me voy a quedar con la ultima. La primera quizá sea el WB..la veo muy cálida amen de quemada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Las dos últimas son las que veo mejores, y la última para mi la mejor o al menos la que más me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenas todas, la que mas la última. Gran ejercicio de paciencia. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Para mi la tercera la veo muy original Buenos disparos dadas las circunstancias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gustan todas, buen ejercicio de paciencia, puntería con un bonito resultado. Me quedo con la tercera, parece incluso le haya salido cola de ratón . Buen trabajo, enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Niki, bonitas de ver todas pero me quedo con la tercera por la originalidad de la misma. Un saludo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Todas muy buenas, pero la tercera a mi gusto la mejor. Saludos. !! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 La última es la que más me gusta...para la próxima mejor de una en una compañero, se hace complicado comentar tanta toma junta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 La última es la que más me gusta...para la próxima mejor de una en una compañero, se hace complicado comentar tanta toma junta. Saludos, Gotzon. +1 y buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas