Jump to content

Macro "Hipnosapo"

nikiporch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que no me echéis por llevar una Sony (A7) de cámara y un Zuiko (135 2.8) de objetivo, pero llevaba los tubos de extensión de Nikon Ai ;)

29698843900_075b5c3b56_c.jpgDSC02201-2 by Niki 35mm, en Flickr
Juro que no lleva saturación,  solo contraste a tope. Le quemé la nariz sin darme cuenta y poco podía hacer quitando blancos de raw...

29698659110_8068ef3d3c_c.jpgDSC02221 by Niki 35mm, en Flickr

29958525946_f842a72fe3_c.jpgDSC02171 by Niki 35mm, en Flickr

29365034794_7d144e5a42_c.jpgDSC02242 by Niki 35mm, en Flickr

Ésta podría haber sido la mejor si hubiese podido sacar el reflejo entero, pero la hierba molestaba :(

Son mis primeros macros "decentes". Ni siquiera llevaba objetivo macro, tenia el set entero de tubos de Nikon Ai, lo monté en el adaptador de Ai a Nex y encima monté el de Om-Nex (si, encajan bastante bien uno en el otro xD) y resultó bastante bien. ëste 135 a 2.8 era muy blando así que cerré a f4, aunque el objetivo se ve que no está pensado para estas cosas y me salían muchas aberraciones.

Gran problema con el que me topé fue la falta de un apoyo en las velocidades lentas. Al final me acabé apoyando en las patas del trípode. ¿Hay alguno que se acerque tanto al suelo? ¿Qué usais de apoyo que se pueda meter en charca?

Ah, que no se me olvide agradecer a esta bonita haber estado dos horas posando para mi wink.gif las otras dos no querian fotos, pero a ésta le encantaban _clapping.gif

Gracias por entrar y por vuestras críticas.

Editado por nikiporch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web