Jump to content

Bifurcacion

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tal cual, porque, al igual que Ochoa, considero muy atractivo el juego le líneas que se forman entre la luz y las sombras. Pero a la vez creo que el corte que proponen los compañeros, más que rectificar ésta, daría como resultado una nueva toma bastante atractiva. Pero como has comentado es cuestión de gustos y en este caso la decisión es tuya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yago. Me gusta el juego de diagonales y las texturas de la piedra. Tal vez yo también cortaría un poco por debajo para que el PDV no fuese tan "agresivo". Un saludo

A mi me gusta la sensación de profundidad que da el angular a 16 mm aunque entiendo que pueda parecer un poco"agresivo",como tu dices.

Un saludo Bio

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, porque, al igual que Ochoa, considero muy atractivo el juego le líneas que se forman entre la luz y las sombras. Pero a la vez creo que el corte que proponen los compañeros, más que rectificar ésta, daría como resultado una nueva toma bastante atractiva. Pero como has comentado es cuestión de gustos y en este caso la decisión es tuya.

Saludos.

Ma alegra que coincidas Heque.Creo que este PDV otorga profundidad a la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita de ver, un byn logrado, he pasado miles de veces pero sin tiempo de entrar, en un ocasión hice una foto del pueblo desde la autovía.

Bien vista esa bifurcación.

El lago muy bonito también.

Pues vale la pena pararse.Te sorprenderá.

Saludos Jari.

Enlace al comentario

Es la preciosa Puebla de Sanabria.Una joya medieval no muy conocida.

===========================================================================

Vaya.....que interesante composición nos muestras de esta toma fotográfica de esta aldea rural, con visas de permanecer en perpetuidad en la historia de los tiempos. Cierto es, que en tiempos atrás, cuando se realizaban uno de tantos sueños de adquirir un gran angular, a base de ahorrar, lo primero que se hacía, es, recorrer partes históricas de la ciudad o de algún pueblo, para localizar una construcción o edificio alto y en arista viva...etc. El motivo: colocar el gran angular lo más bajo posible y muy cerca del suelo y, hacer una  toma en picado hacia al alero. Eran muy llamativas las figuras triangulares que se plasmaban en los negativos y, alguna que otra diapositiva.

Ahora me veo, con esta llamativa toma fotográfica, que has encuadrado en tu visor de la cámara. Ahora son otros tiempos y los angulares también. Además de llamativa la visión que has plasmado, has encuadrado muy bién el conjunto rural y, a modo de experiencia de visualización del tema, se perciben una formas muy abiertas y dinámicas, que contrastan con la realidad del lugar. creo. Agradable composición de zonas iluminadas y de la calle. Pueda que el alcalde del pueblo, le interese hacer un mural del mismo para embellecer la sala principal del ayuntamiento.

Saludos. 

Enlace al comentario

Es la preciosa Puebla de Sanabria.Una joya medieval no muy conocida.

===========================================================================

Vaya.....que interesante composición nos muestras de esta toma fotográfica de esta aldea rural, con visas de permanecer en perpetuidad en la historia de los tiempos. Cierto es, que en tiempos atrás, cuando se realizaban uno de tantos sueños de adquirir un gran angular, a base de ahorrar, lo primero que se hacía, es, recorrer partes históricas de la ciudad o de algún pueblo, para localizar una construcción o edificio alto y en arista viva...etc. El motivo: colocar el gran angular lo más bajo posible y muy cerca del suelo y, hacer una  toma en picado hacia al alero. Eran muy llamativas las figuras triangulares que se plasmaban en los negativos y, alguna que otra diapositiva.

Ahora me veo, con esta llamativa toma fotográfica, que has encuadrado en tu visor de la cámara. Ahora son otros tiempos y los angulares también. Además de llamativa la visión que has plasmado, has encuadrado muy bién el conjunto rural y, a modo de experiencia de visualización del tema, se perciben una formas muy abiertas y dinámicas, que contrastan con la realidad del lugar. creo. Agradable composición de zonas iluminadas y de la calle. Pueda que el alcalde del pueblo, le interese hacer un mural del mismo para embellecer la sala principal del ayuntamiento.

Saludos. 

Soy suscriptor y lector de la revista National Geographic desde el año 1978 , de hecho me suscribí en la central  en la ciudad de Washington,y en esa publicación descubrí la

magia del angular con esa PdC infinita y esa capacidad de integración de múltiples objetos.Desde entonces  apenas uso objetivos que superen los 35mm (a excepción del 50).

Es como mejor  me expreso.

Saludos Calei

Enlace al comentario