yago Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Es la preciosa Puebla de Sanabria.Una joya medieval no muy conocida. f/10-16mm-1/80-16mm DSC04185 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenos días, preciosa foto de un lugar hermoso, por poner un pero desde mi punto de vista veo las lucea un pelín alta...pero de todas formas enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta, sí que que es bonita la Puebla. Buen procesado. Un saludo Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta, sí que que es bonita la Puebla. Buen procesado. Un saludo Santiago 1+ quizá la cortaría algo abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Estaba pensando lo mismo, yo cortaría por el vértice de la sombra, quedará en un formato más pano y se aprecia mejor la bifurcación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Yago. Pues macho, un poco más y coincidimos en la esquina.................... . Difícil encuadre y peor luz, pero la foto muestra lo que quieres enseñar, bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenos días, preciosa foto de un lugar hermoso, por poner un pero desde mi punto de vista veo las lucea un pelín alta...pero de todas formas enhorabuena. Saludos Quizas me pasé al levantar sombras no moderando las luces. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta, sí que que es bonita la Puebla. Buen procesado. Un saludo Santiago Me alegra que te guste.Yo soy un enamorado de Sanabria. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 1+ quizá la cortaría algo abajo... Saludos Es para gustos Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Estaba pensando lo mismo, yo cortaría por el vértice de la sombra, quedará en un formato más pano y se aprecia mejor la bifurcación. Saludos. Lo tendré en cuenta Echasi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Yago. Pues macho, un poco más y coincidimos en la esquina.................... . Difícil encuadre y peor luz, pero la foto muestra lo que quieres enseñar, bien. Un saludo. Sergio. Pues fue lastima no coincidir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Acertado pdv y encuadre, hay que verla en Flickr para apreciar la excelente nitidez y texturas de los edificios. Buen juego de líneas de sombra y sol. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Yago. Me gusta el juego de diagonales y las texturas de la piedra. Tal vez yo también cortaría un poco por debajo para que el PDV no fuese tan "agresivo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Estaba pensando lo mismo, yo cortaría por el vértice de la sombra, quedará en un formato más pano y se aprecia mejor la bifurcación. Saludos. Iba a escribir, pero coincido plenamente con Echassi. Me gusta la profundidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta tal cual, porque, al igual que Ochoa, considero muy atractivo el juego le líneas que se forman entre la luz y las sombras. Pero a la vez creo que el corte que proponen los compañeros, más que rectificar ésta, daría como resultado una nueva toma bastante atractiva. Pero como has comentado es cuestión de gustos y en este caso la decisión es tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Bonita de ver, un byn logrado, he pasado miles de veces pero sin tiempo de entrar, en un ocasión hice una foto del pueblo desde la autovía. Bien vista esa bifurcación. El lago muy bonito también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Acertado pdv y encuadre, hay que verla en Flickr para apreciar la excelente nitidez y texturas de los edificios. Buen juego de líneas de sombra y sol. Saludos Yago Celebro que la veas así. Es un lugar para visitar. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Yago. Me gusta el juego de diagonales y las texturas de la piedra. Tal vez yo también cortaría un poco por debajo para que el PDV no fuese tan "agresivo". Un saludo A mi me gusta la sensación de profundidad que da el angular a 16 mm aunque entiendo que pueda parecer un poco"agresivo",como tu dices. Un saludo Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Iba a escribir, pero coincido plenamente con Echassi. Me gusta la profundidad de la foto. Pues ya veo que hay mayoría en lo del recorte.Tendre que verlo. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta tal cual, porque, al igual que Ochoa, considero muy atractivo el juego le líneas que se forman entre la luz y las sombras. Pero a la vez creo que el corte que proponen los compañeros, más que rectificar ésta, daría como resultado una nueva toma bastante atractiva. Pero como has comentado es cuestión de gustos y en este caso la decisión es tuya. Saludos. Ma alegra que coincidas Heque.Creo que este PDV otorga profundidad a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonita de ver, un byn logrado, he pasado miles de veces pero sin tiempo de entrar, en un ocasión hice una foto del pueblo desde la autovía. Bien vista esa bifurcación. El lago muy bonito también. Pues vale la pena pararse.Te sorprenderá. Saludos Jari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Estupenda foto Yago, tengo yo una de la misma esquina, pero me gusta más la tuya...está mejor hecha. Salud Editado 5 de Octubre de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Es la preciosa Puebla de Sanabria.Una joya medieval no muy conocida. =========================================================================== Vaya.....que interesante composición nos muestras de esta toma fotográfica de esta aldea rural, con visas de permanecer en perpetuidad en la historia de los tiempos. Cierto es, que en tiempos atrás, cuando se realizaban uno de tantos sueños de adquirir un gran angular, a base de ahorrar, lo primero que se hacía, es, recorrer partes históricas de la ciudad o de algún pueblo, para localizar una construcción o edificio alto y en arista viva...etc. El motivo: colocar el gran angular lo más bajo posible y muy cerca del suelo y, hacer una toma en picado hacia al alero. Eran muy llamativas las figuras triangulares que se plasmaban en los negativos y, alguna que otra diapositiva. Ahora me veo, con esta llamativa toma fotográfica, que has encuadrado en tu visor de la cámara. Ahora son otros tiempos y los angulares también. Además de llamativa la visión que has plasmado, has encuadrado muy bién el conjunto rural y, a modo de experiencia de visualización del tema, se perciben una formas muy abiertas y dinámicas, que contrastan con la realidad del lugar. creo. Agradable composición de zonas iluminadas y de la calle. Pueda que el alcalde del pueblo, le interese hacer un mural del mismo para embellecer la sala principal del ayuntamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Estupenda foto Yago, tengo yo una de la misma esquina, pero me gusta más la tuya...está mejor hecha. Salud Es un pueblo precioso y muy fotogénico. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Es la preciosa Puebla de Sanabria.Una joya medieval no muy conocida. =========================================================================== Vaya.....que interesante composición nos muestras de esta toma fotográfica de esta aldea rural, con visas de permanecer en perpetuidad en la historia de los tiempos. Cierto es, que en tiempos atrás, cuando se realizaban uno de tantos sueños de adquirir un gran angular, a base de ahorrar, lo primero que se hacía, es, recorrer partes históricas de la ciudad o de algún pueblo, para localizar una construcción o edificio alto y en arista viva...etc. El motivo: colocar el gran angular lo más bajo posible y muy cerca del suelo y, hacer una toma en picado hacia al alero. Eran muy llamativas las figuras triangulares que se plasmaban en los negativos y, alguna que otra diapositiva. Ahora me veo, con esta llamativa toma fotográfica, que has encuadrado en tu visor de la cámara. Ahora son otros tiempos y los angulares también. Además de llamativa la visión que has plasmado, has encuadrado muy bién el conjunto rural y, a modo de experiencia de visualización del tema, se perciben una formas muy abiertas y dinámicas, que contrastan con la realidad del lugar. creo. Agradable composición de zonas iluminadas y de la calle. Pueda que el alcalde del pueblo, le interese hacer un mural del mismo para embellecer la sala principal del ayuntamiento. Saludos. Soy suscriptor y lector de la revista National Geographic desde el año 1978 , de hecho me suscribí en la central en la ciudad de Washington,y en esa publicación descubrí la magia del angular con esa PdC infinita y esa capacidad de integración de múltiples objetos.Desde entonces apenas uso objetivos que superen los 35mm (a excepción del 50). Es como mejor me expreso. Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas