Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Llamaba la atención la mole que destacaba entre el ir y venir de pequeños ferryes en esa bahia, Circular Quay, y más cuando se puso en marcha lentamente para dejar atraque, así un poco de Sky line, y una exposición pelin larga, con el ND 0.9 [/url]Circular Quay, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Circular Quay, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/14.0 y 24.5 mm vel1.3" iso 50, CNXD G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Está bien la toma, buen barquito, si vieras los que paran por aquí, algunos dejan a los grandes de Acciona como si fueran pateras. La que me ha gustado mucho es la de Blue Montains que está entre dos luces, es preciosa. Saludos Gladiator, digo Glorius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Está bien la toma, buen barquito, si vieras los que paran por aquí, algunos dejan a los grandes de Acciona como si fueran pateras. La que me ha gustado mucho es la de Blue Montains que está entre dos luces, es preciosa. Saludos Gladiator, digo Glorius. Te habia olvidado Albert. Si y me dá que no es de los mas grandes, me sorprendió que llegó al mismo circular Quay osea el mismísimo centro de Sydney, y luego verlo al dia siguiente salir poco a poco. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy bonita panorámica, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 buena foto!!, hiper realista , como no buena composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy bonita panorámica, me gusta. Un abrazo Me alegro Ramón buena foto!!, hiper realista , como no buena composición. saludos Me gusta esa concepto de hiperrealista, Gracias compañeros G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me alegro Ramón Me gusta esa concepto de hiperrealista, Gracias compañero G Lo es, y el formato que has escogido es perfecto !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas