Jump to content

El crucero

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llamaba la atención la mole que destacaba entre el ir y venir de pequeños ferryes en esa bahia, Circular Quay, y más cuando se puso en marcha lentamente para dejar atraque, así un poco de Sky line, y una exposición pelin larga, con el ND 0.9

[/url]Circular Quay, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://29851375805_14009b2058_h.jpgCircular Quay, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/14.0 y 24.5 mm vel1.3" iso 50, CNXD

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien la toma, buen barquito, si vieras los que paran por aquí, algunos dejan a los grandes de Acciona como si fueran pateras.

La que me ha gustado mucho es la de Blue Montains que está entre dos luces, es preciosa.

Saludos Gladiator, digo Glorius.

Enlace al comentario

Está bien la toma, buen barquito, si vieras los que paran por aquí, algunos dejan a los grandes de Acciona como si fueran pateras.

La que me ha gustado mucho es la de Blue Montains que está entre dos luces, es preciosa.

Saludos Gladiator, digo Glorius.

Te habia olvidado Albert. Si y me dá que no es de los mas grandes, me sorprendió que llegó al mismo circular Quay osea el mismísimo centro de Sydney, y luego verlo al dia siguiente salir poco a poco.

G

Enlace al comentario