Sedano_87 Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 No sabía muy bien dónde colocar la foto, si en panorámica, larga exposición, urbana, arquitectura...si alguien cree que debería ir en otro lugar por favor que me lo diga. Pues eso, os dejo un paisaje urbano muy típico de Sídney. Al menos 20 fotógrafos más había a mis espaldas jaja. Espero que os guste, un saludo. Sunset Sydney Opera House and Harbour Bridge by Cositos :), en Flickr He borrado los EXIF sin querer, pero más o menos era: Nikon D3300 Sigma 17-50 a 18 o 19mm f entre 10 y 20 ISO 100 2" de exposición. Filtro Hoya ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Qué tal compañero, bonita imagen. Me gusta la composición con las rocas del primer plano, el efecto en el agua de ese tiempo de exposición, la línea costera con el puente y el edificio de la ópera... y la suerte que tuviste con ese cielo nublado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Qué tal compañero, bonita imagen. Me gusta la composición con las rocas del primer plano, el efecto en el agua de ese tiempo de exposición, la línea costera con el puente y el edificio de la ópera... y la suerte que tuviste con ese cielo nublado. Un saludo. Hola! Muchas gracias por pasar y comentar. Pues la verdad que sí, que abrió el cielo en el momento justo del atardecer...antes incluso llovía un poco jaja. Tengo dos o tres más del mismo día pero con otro estilo por si le quieres echar un vistazo al Flickr. Un saludo. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Bonita foto, te quedo un cielo muy llamativo con esos naranjas. Muy buen primer plano tb. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Bonita foto, te quedo un cielo muy llamativo con esos naranjas. Muy buen primer plano tb. Un saludoMuchas gracias! Me alegra mucho que guste, no suelo hacer este tipo de fotos así que estoy contento con el resultado jeje Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 La foto es guapa, encuadre y perspectiva, lo que no veo naturales son los colores... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 La foto es guapa, encuadre y perspectiva, lo que no veo naturales son los colores... un saludo Muchas gracias por el comentario! Puede que se haya quedado con muchos tonos violetas la verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Pues me parece buena, pdc bien calculada, encuadre muy atractivo. Buen trabajo Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 10 horas, edumedina dijo: Pues me parece buena, pdc bien calculada, encuadre muy atractivo. Buen trabajo Saludos Eduardo Muchísimas gracias Eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas