Jump to content

Sydney Opera House y Harbour Bridge


Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien dónde colocar la foto, si en panorámica, larga exposición, urbana, arquitectura...si alguien cree que debería ir en otro lugar por favor que me lo diga.

 

Pues eso, os dejo un paisaje urbano muy típico de Sídney. Al menos 20 fotógrafos más había a mis espaldas jaja. Espero que os guste, un saludo.

 

45880086262_02de10ac7d_c.jpgSunset Sydney Opera House and Harbour Bridge by Cositos :), en Flickr

 

He borrado los EXIF sin querer, pero más o menos era:

 

Nikon D3300

Sigma 17-50 a 18 o 19mm

f entre 10 y 20

ISO 100

2" de exposición.

Filtro Hoya ND8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, bonita imagen. Me gusta la composición con las rocas del primer plano, el efecto en el agua de ese tiempo de exposición, la línea costera con el puente y el edificio de la ópera... y la suerte que tuviste con ese cielo nublado.

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar. Pues la verdad que sí, que abrió el cielo en el momento justo del atardecer...antes incluso llovía un poco jaja. Tengo dos o tres más del mismo día pero con otro estilo por si le quieres echar un vistazo al Flickr. Un saludo.

 

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, te quedo un cielo muy llamativo con esos naranjas. Muy buen primer plano tb. Un saludo

Muchas gracias! Me alegra mucho que guste, no suelo hacer este tipo de fotos así que estoy contento con el resultado jeje

 

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La foto es guapa, encuadre y perspectiva, lo que no veo naturales son los colores...

 

un saludo

Muchas gracias por el comentario! Puede que se haya quedado con muchos tonos violetas la verdad. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...