Jump to content

Fabáceas

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quiero compartir con vosotros esta foto de primavera de unas fabáceas que crecían bajo una encina. Luces y sombras cambiaban cada segundo según el sol pasaba a través de hojas y ramas que al mismo tiempo eran movidas por el viento. Esos cambios y colores me animaron a tomarles unas fotos para ver como quedaban. Esta es una de ellas.

Aquí os la comparto.

29971628396_aaf4aa2e50_b.jpg_DSC1748-3 by Jose Cobo, en Flickr

Gracias siempre por vuestras sugerencias para mejorarla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero compartir con vosotros esta foto de primavera de unas fabáceas que crecían bajo una encina. Luces y sombras cambiaban cada segundo según el sol pasaba a través de hojas y ramas que al mismo tiempo eran movidas por el viento. Esos cambios y colores me animaron a tomarles unas fotos para ver como quedaban. Esta es una de ellas.

Cuando se dan esas circunstancias suelen salir buenas fotos y lo mejor de todo es que como bien dices cada foto es distinta, pues la luz aparece por un lado u otro, cambian los flares, etc etc. En fin todo un mundo para fotografiar, me encantan esos fondos...

La propuesta que presentas me encanta, un fondo precioso para una florcilla que aunque sencilla es muy fotogenica. Personalmente bajaria la saturacion, pero esto ya como gusto muy personal.

Un saludo y muy buen disparo

PD: lo que si no te perdono es el corte de la hojita por la dech ;)

Editado por Tarao
Enlace al comentario

Muy bonita, a mi también me gusta mucho, colores vivos que contrastan perfectamente con la suavidad del fondo, esa espiral a foco  y con una luz muy buena luz también me gustan y puestos a hilar fino  ese corte de la hoja por la derecha es de lo único que me genera alguna duda pero el conjunto precioso, bonito ambiente. Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado preciosa. Me encanta la luz y tonos que has conseguido. Ese fondo esta de dulce. Muy bonita.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel por tu comentario. Me alegro mucho que te guste, era una escena muy alegre por el juego de luces, sombras y colores.

Un saludo.

José

Cuando se dan esas circunstancias suelen salir buenas fotos y lo mejor de todo es que como bien dices cada foto es distinta, pues la luz aparece por un lado u otro, cambian los flares, etc etc. En fin todo un mundo para fotografiar, me encantan esos fondos...

La propuesta que presentas me encanta, un fondo precioso para una florcilla que aunque sencilla es muy fotogenica. Personalmente bajaria la saturacion, pero esto ya como gusto muy personal.

Un saludo y muy buen disparo

PD: lo que si no te perdono es el corte de la hojita por la dech ;)

Hola compañero, Muchas gracias pro tu comentario, me alegro que te guste la toma y también tus comentarios para mejorarla. La verdad es que está un pelín subida en el saturado a veces no es uno consciente, te pones a procesar y ..... Lo de la hoja entiendo que no me lo perdones je,je, y agradezco que me lo digas, pues uno más o menos se lo imagina, pero es bueno escucharlo de otros.

Esta toma la tengo con la hoja incluida y quizás la suba, pues me interesa escuchar toda critica para ir conociendo poco a poco.

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Muy bonita, a mi también me gusta mucho, colores vivos que contrastan perfectamente con la suavidad del fondo, esa espiral a foco  y con una luz muy buena luz también me gustan y puestos a hilar fino  ese corte de la hoja por la derecha es de lo único que me genera alguna duda pero el conjunto precioso, bonito ambiente. Saludos

Muchas gracias Fobrador por tu comentario que aprecio mucho, también yo me temía lo de la hoja cortada. Tengo otra de la misma escena que subiré con la hoja sin cortar.

Gracias de nuevo. A ver si me animo y voy subiendo mas a menudo y participando de nuevo.

Un cordial saludo.

La veo pasada de saturación.

El resto una buena escena.

Excelente fondo

Saludos

Muchas gracias gatomotero por tu comentario, tengo en cuenta lo del saturado y lo he estado comprobando ya que no eres el único que me lo comenta.

Un cordial y agradecido saludo.

Enlace al comentario

Un alegre colorido que me gustas mucho tanto en el motivo como en el fondo. Lo mismo que el juego de enfoque-desenfoque y la compo. Una foto que transmite frescura y belleza. Para mí es muy buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

Hola Jose, un pelin saturada y tendrias que haber abierto mas el encuadre para no cortar la hoja de la derecha, lo demás se ve muy a gusto, a destacar el ambiente.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomas por tu comentario y sugerencias que acepto agradecido.

Un cordial saludo.

Preciosa foto con unos matices agradables.

Un saludo

Gracias Pedro por comentar la foto, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

El bokeh conseguido es preciosos y su combinación con esas coloridas flores a foco muy buena. Un saludo.

Muchas gracias BioGeo por tu comentario sobre la foto. Me alegro mucho que sea de tu agrado.

Un cordial saludo.

Bonito ambiente y foco selectivo. Coincido en lo de bajar algo la alegría en el color...y ese corte de la dcha. que resta más que suma.

saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon por tu comentario y sugerencias para mejorarla. Se agradece de veras.

Un cordial saludo.

Todo dicho sobre la toma.

Buen disparo.

Saludos.!! :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Pavel por comentar la foto. Se agradece.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario