Jump to content

Viejo tronco.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡EXPECTACULAR!!,  una toma de estampa.... :bravo: :bravo: :bravo:

Buenos tonos, buenos reflejos, ...desde mi opinión particular, lo tiene todo

Salu2 :1good:

Pd).- Limpia (clona) la mancha del sensor de la parte inferior derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma espectacular, con una composición estupenda y una variedad de tonos exquisita. Por ponerle un pero, y es una opinión muy subjetiva, veo los colores un pelín saturados en exceso, lo que le quita lago de realismo, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso una preciosa fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡EXPECTACULAR!!,  una toma de estampa.... :bravo: :bravo: :bravo:

Buenos tonos, buenos reflejos, ...desde mi opinión particular, lo tiene todo

Salu2 :1good:

Pd).- Limpia (clona) la mancha del sensor de la parte inferior derecha

Qué pasada, con ese reflejo que parece un espejo los colores, la calma ... y de repente el protagonismo es para un tronco viejo ...

Me gusta

Gracias por compartir

Linda toma con muy buenos reflejos.

El color del cielo era así realmente?

Slds.

bonita foto buen encuadre mejor notidez y colores esplendidos y no te digo los reflejosTengo la misma camara y nunca he conseguido esta nitidez y colores felicidades y gracias por compartirla  salu

Exquisita..!

Buen efecto espejo

Me parece una toma espectacular, con una composición estupenda y una variedad de tonos exquisita. Por ponerle un pero, y es una opinión muy subjetiva, veo los colores un pelín saturados en exceso, lo que le quita lago de realismo, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso una preciosa fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitos colores y bonito efecto espejo, gran nitidez. Enhorabuena y gracias por compartirla.

+1, el color tan violeta/purpura se ve como algo artificial. Por lo demás espectacular.

saludos

Maravillosa.

Saludos.

Espectacular, la composicion exquisita. Enorme trabajo.

Gracias por compartirla!!!

Saludos,

Espectacular, tanto el efecto espejo como el protagonismo que cobra el tronco, sobre los tonos del cielo es verdad que resultan irreales pero supongo que es el efecto que buscabas. Increible lo que se puede hacer con una 3200 y el objetivo de kit, mi mas sincera admiracion

Te felicito es una maravillosa fotografía, nada más que agregar, saludos!

Su composición  y reflejos  my acertados, lo que  no me gusta  es  el color del cielo, me parece  un poco irreal  pero es  solo mi gusto. No obstante  es  buenísima.

saludos

Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra mucho que os hayas gustado a si se anima uno mas a seguir practicando.

Seijo buena vista jeje, clonaré esa mancha que no la había visto. 

lledezma, Fozman, Pepeja y Gustavo, es cierto que los tonos del cielo no corresponden con la realidad, al procesar me gusta jugar un  poco con los colores haciéndolos un poco mas llamativos aunque no se  correspondan con la realidad.

Jose, Pepeja, hay mucha gente que ponen el objetivo  de kit como un pisapapeles pero creo que con un buen procesado luego al raw se le puede obtener muy buenos resultados a este objetivo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario