Antonioramos Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenas, os dejo esta foto espero que sea de vuestro agrado, gracias por pasaros,un saludo. 2016-08-04_08-30-37 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 26.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 ¡¡EXPECTACULAR!!, una toma de estampa.... :bravo: Buenos tonos, buenos reflejos, ...desde mi opinión particular, lo tiene todo Salu2 Pd).- Limpia (clona) la mancha del sensor de la parte inferior derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Qué pasada, con ese reflejo que parece un espejo los colores, la calma ... y de repente el protagonismo es para un tronco viejo ... Me gusta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Linda toma con muy buenos reflejos. El color del cielo era así realmente? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 bonita foto buen encuadre mejor notidez y colores esplendidos y no te digo los reflejosTengo la misma camara y nunca he conseguido esta nitidez y colores felicidades y gracias por compartirla salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Exquisita..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buen efecto espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me parece una toma espectacular, con una composición estupenda y una variedad de tonos exquisita. Por ponerle un pero, y es una opinión muy subjetiva, veo los colores un pelín saturados en exceso, lo que le quita lago de realismo, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso una preciosa fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Bonitos colores y bonito efecto espejo, gran nitidez. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Linda toma con muy buenos reflejos. El color del cielo era así realmente? Slds. +1, el color tan violeta/purpura se ve como algo artificial. Por lo demás espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Maravillosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Espectacular, la composicion exquisita. Enorme trabajo. Gracias por compartirla!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Espectacular, tanto el efecto espejo como el protagonismo que cobra el tronco, sobre los tonos del cielo es verdad que resultan irreales pero supongo que es el efecto que buscabas. Increible lo que se puede hacer con una 3200 y el objetivo de kit, mi mas sincera admiracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Te felicito es una maravillosa fotografía, nada más que agregar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Su composición y reflejos my acertados, lo que no me gusta es el color del cielo, me parece un poco irreal pero es solo mi gusto. No obstante es buenísima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 ¡¡EXPECTACULAR!!, una toma de estampa.... :bravo: Buenos tonos, buenos reflejos, ...desde mi opinión particular, lo tiene todo Salu2 Pd).- Limpia (clona) la mancha del sensor de la parte inferior derecha Qué pasada, con ese reflejo que parece un espejo los colores, la calma ... y de repente el protagonismo es para un tronco viejo ... Me gusta Gracias por compartir Linda toma con muy buenos reflejos. El color del cielo era así realmente? Slds. bonita foto buen encuadre mejor notidez y colores esplendidos y no te digo los reflejosTengo la misma camara y nunca he conseguido esta nitidez y colores felicidades y gracias por compartirla salu Exquisita..! Buen efecto espejo Me parece una toma espectacular, con una composición estupenda y una variedad de tonos exquisita. Por ponerle un pero, y es una opinión muy subjetiva, veo los colores un pelín saturados en exceso, lo que le quita lago de realismo, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso una preciosa fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Bonitos colores y bonito efecto espejo, gran nitidez. Enhorabuena y gracias por compartirla. +1, el color tan violeta/purpura se ve como algo artificial. Por lo demás espectacular. saludos Maravillosa. Saludos. Espectacular, la composicion exquisita. Enorme trabajo. Gracias por compartirla!!! Saludos, Espectacular, tanto el efecto espejo como el protagonismo que cobra el tronco, sobre los tonos del cielo es verdad que resultan irreales pero supongo que es el efecto que buscabas. Increible lo que se puede hacer con una 3200 y el objetivo de kit, mi mas sincera admiracion Te felicito es una maravillosa fotografía, nada más que agregar, saludos! Su composición y reflejos my acertados, lo que no me gusta es el color del cielo, me parece un poco irreal pero es solo mi gusto. No obstante es buenísima. saludos Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra mucho que os hayas gustado a si se anima uno mas a seguir practicando. Seijo buena vista jeje, clonaré esa mancha que no la había visto. lledezma, Fozman, Pepeja y Gustavo, es cierto que los tonos del cielo no corresponden con la realidad, al procesar me gusta jugar un poco con los colores haciéndolos un poco mas llamativos aunque no se correspondan con la realidad. Jose, Pepeja, hay mucha gente que ponen el objetivo de kit como un pisapapeles pero creo que con un buen procesado luego al raw se le puede obtener muy buenos resultados a este objetivo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Felicidades!! Muy bonita la toma, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas