Jump to content

Posible encuentro

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les comparto una de hace semanas.  ahora que la veo creo que echo de menos aire por arriba, que opinan? un saludo.

29219662076_01071d07ad_k.jpgposible encuentro? by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 34.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va decidido a todo ese hombre!. Me gustó la composición yo no la tocaría Ángel. Si me trasmite la sensación que se reunirá con la chica del fondo. O minimo al puestoa a desayunar algo de lo que vendan allí tortas/tacos/cócteles de fruta :P saludos! 

Enlace al comentario

Hola,

A mi no me parece que le falte aire, lo que si veo por la esquina del callejón y el edificio de enfrente es que está caída a la derecha ...

Quizá sobra un poco de pared blanca a la derecha, que no dice nada, excepto que es un callejón, pero con menos valdría.

La textura del suelo me gusta mucho, y el blanco y negro me parece un acierto ya  que colijo que los grafitis tienen unos colorinchis poco atractivos para una foto.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Es curioso cuanta opinión dispar. 

Yo vengo a añadir la mía, y también creo que la falta aire por arriba. Me explico: en cuanto la vi me dió la sensación de que había sido recortada hasta quedarse en el formato que vemos. Por ello, entiendo a Donxri cuando él ve exceso por la izquierda, creo que se debe a lo mismo.

También te digo que esto son MINUCIAS y que la foto como está, trasmite claramente la sensación de que el hombre recorre la calle y se encontrará con ella, es una gran idea y bien ejecutada como es habitual en Ángel. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenos días Angel:

Pues en mi humilde opinión le falta algo de aire por arriba pero tampoco nada exagerado, yo lo que siempre digo es que la fotografía callejera tienes que ser rápido y ahí que valorar lo bien que has sabido plasmar la fotografía por lo tanto para mi es una gran fotografía, y ya no te cuento el procesado, que para mi es perfecto ese B&N.

Enhorabuena compañero!.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros, me agrada que de alguna u otra forma les guste...  me encontraba afotando los graffitis , el hombre de la izquierda se materializo a un costado mio, lo  de la chica solo fue  coincidencia también , probare los ajustes que me proponen, esa caída a la derecha :blink: fue un error de principiante  :lol: ....  probare aire por arriba como dice el compi Franky (que es lo que mi corazón dicta)  y are el recorte que Adolfo propone por la derecha..  a un así sus propuestas y consejos son conocimiento puro para mi... les agradezco infinitamente amigos, un saludote.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Como ves, opiniones para todos los gustos; lo cual indica que cada uno de nosotros hubiera dejado la fotografía de una forma diferente, aunque básicamente todos la damos por buena. Yo entiendo que la fotografía tiene que reflejar una situación con los máximos detalles interesantes posibles. Es verdad que la fotografía tiene una caída hacia la derecha, facilmente corregible. A mi me parece acertada y el formato da una sensación de profundidad un poco insólita para ese el formato realizado.

Enlace al comentario

+1 al comentario del compañero Donxri.

Saludos

Me llaman mucho la atención los grafittis de la izquierda. Tal vez me hubiera gustado un encuadre que mostrara los grafittis y al hombre que se aleja, ya que el fondo de la calle no me parece tan interesante.

Un saludo

Gracias por sus sugerencias compañeros, un saludo cordial desde Mexico :1ok:

Enlace al comentario

Como ves, opiniones para todos los gustos; lo cual indica que cada uno de nosotros hubiera dejado la fotografía de una forma diferente, aunque básicamente todos la damos por buena. Yo entiendo que la fotografía tiene que reflejar una situación con los máximos detalles interesantes posibles. Es verdad que la fotografía tiene una caída hacia la derecha, facilmente corregible. A mi me parece acertada y el formato da una sensación de profundidad un poco insólita para ese el formato realizado.

Tienes razón hay diversidad de opiniones ,lo de la caída es fruto precisamente de pensar y pensar y pensar en el encuadre final y dejar ese detalle en el olvido.. la imagen tiene un dedo o dos de recorte por dos lados.. pero paso por mi cabeza sin fin de composiciones, que no diferencian de la original salida de la cámara...  gracias por el consejo. un saludo desde Mx compañero! :1ok:

Enlace al comentario

Nada que no te comentasen ya los compañeros,,, el B&N le queda como anillo al dedo,, esa caída a derechas,,, yo por el contrario pienso que cortando por la derecha, lo justo para que no se vea el puesto, daría mas sensación de encuentro con la chica,, tal cual lo veo, es un hombre ,,, posiblemente un comercial (viajante) con prisa,,,aferrándose fuertemente a su maletín posiblemente por las prisas,,,

Una foto resultona sin lugar a dudas.

Enlace al comentario

Nada que no te comentasen ya los compañeros,,, el B&N le queda como anillo al dedo,, esa caída a derechas,,, yo por el contrario pienso que cortando por la derecha, lo justo para que no se vea el puesto, daría mas sensación de encuentro con la chica,, tal cual lo veo, es un hombre ,,, posiblemente un comercial (viajante) con prisa,,,aferrándose fuertemente a su maletín posiblemente por las prisas,,,

Una foto resultona sin lugar a dudas.

Gracias compañero por tu comentario, creo que el hombre es  fotógrafo, la bolsa que carga dice "contino" que es una tienda de revelado aquí en Mx... saludos!

Enlace al comentario