Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenas noches. Hoy solicito vuestra opinión sobre una foto que realicé este invierno en la marisma de Puerto Real. Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones. Argonautas by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr f/4,8 1/250 185 mm ISO 100 Flash apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 La foto no la veo mal pero el revelado me parece que debería revisarse. Está pasadísimo de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola, la noto rara Alfonso, estimo que se deberá al procesado, porque veo que ISO 100 y sin embargo la veo muy granulosa y con poca definición. Las caras de los personajes están saturadas y con muy poco detalle. No me ha gustado, sorry Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola yo veo algo raro en esta foto, el procesado muy saturado, la parte alta donde se ven las rocas y lo que parece ser un muelle se ve muy borroso, no es que este desenfocado el fondo, esta borroso y pasado de color. Yo te recomiendo volver al procesado, hacerlo mas suave, pasar un reductor de ruido y luego darle algo de enfoque. El momento bueno y la idea también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestra opinión. Voy a intentar lo que me aconsejáis. Si me da tiempo la cuelgo corregida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 La estoy viendo en le movil, por lo que solo voy a opinar del encuadre. Creo que un poquito mas de aire en torno a la barca no habria hecho daño, pero la idea es buena. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 hola compañero que te parece si la conviertes en ByN y la compartes también? creo que quedaría bien. Veo aberraciones cromáticas en el bote y tu procesado fue bastante agresivo, pero aún así me agrada tu fotografía te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A ver ahora que tal. Argonautas by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Versión en B/N Argonautas BN by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A ver ahora que tal. Argonautas by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Mejoró bastante, no veo las aberraciones más. Versión en B/N Argonautas BN by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Pero sin duda le quedó como anillo al dedo el ByN, me gustó entre las otras. Saludos de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muchas gracias. Sigo viendo el grano. No sé porqué. Sólo le he dado enfoque. No tiene nitidez, eso es mi mayor asignatura pendiente. Gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Desde mi perspectiva de novato: A mi la primera me parece que has llevado al limite la nitidez y el contraste en el revelado. Las otras me gustan mas. PD: No te obsesiones tanto con la nitidez o el ruido. Hay fotos que pecando de esos parámetros (sin ser exagerado) son impresionantes. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Yo sigo viendo las dos un poco raras, aunque la segunda ha mejorado bastante, Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas