BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola a todos. Al encuadrar me resultaron curiosos los flares que se formaban y la sensación de niebla que generaban. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Vinagreta (DSC_1575)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/5.6; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, vaya papeleta ser el primero en comentar tu foto, más fácil hacerlo con algunos comentarios previos, vamos allá entonces y hazme el caso que consideres oportuno. Bien trabajados estos amarillos siempre difíciles, la definición de la flor de primer plano es estupenda, el fondo si que son agradables los halos neblinosos aunque para mi gusto personal en esta foto es demasiado oscuro, en cuanto a composición bien colocado el motivo principal en el tercio derecho aunque me pide aire sobre todo por abajo, bonita luz en la flor de suave desenfoque del plano medio aunque ese solape con la flor de primer plano no me convence, pienso hubiese mejorado en un plano aislado de la otra. También hubiera buscado otro punto de vista diferente en el motivo principal. Muy buenas cosas entonces veo en tu foto y alguna que otra que particularmente hubiese cambiado no por ello deba tener razón ni tal vez criterio. Espero recibas otros aportes al respecto ya que la foto los merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta, me despista un poco el tallo del desenfoque y no me acaba de convencer el solape con la flor de atrás, pero me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Joaquin , buen primer plano y los amarillos en general se ven muy bien, en la flor desenfocada se ve algún amarillo empastado, el ambiente es agradable, el tallo de la izquierda no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, vaya papeleta ser el primero en comentar tu foto, más fácil hacerlo con algunos comentarios previos, vamos allá entonces y hazme el caso que consideres oportuno. Bien trabajados estos amarillos siempre difíciles, la definición de la flor de primer plano es estupenda, el fondo si que son agradables los halos neblinosos aunque para mi gusto personal en esta foto es demasiado oscuro, en cuanto a composición bien colocado el motivo principal en el tercio derecho aunque me pide aire sobre todo por abajo, bonita luz en la flor de suave desenfoque del plano medio aunque ese solape con la flor de primer plano no me convence, pienso hubiese mejorado en un plano aislado de la otra. También hubiera buscado otro punto de vista diferente en el motivo principal. Muy buenas cosas entonces veo en tu foto y alguna que otra que particularmente hubiese cambiado no por ello deba tener razón ni tal vez criterio. Espero recibas otros aportes al respecto ya que la foto los merece. Saludos Hola Xisco. Gracias por lanzarte a comentar y más de este modo tan detallado. Probablemente el solape de la flor sea el punto más controvertido de la foto ya que a mí mismo me ha generado dudas. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, Vaya por delante que la foto en generla me gusta, pero en un disección más detallada, te comento: - El desenfoque con flares-niebla, estupendo, son un precioso telón de fondo. - Pero en esefondo hay un elemento, el tallo sin flor desenfocado, que despista más que aporta. Cierto que rellena y sin él el fondo de esa zona se vería oscuro en exceso, pero aún así ... - La flor principal bien, con los siempre complicados amarillos (aquí pongo entre paréntesis que aprecio cierta tendencia verdosa en esos amarillos, pero ahora no tengo presente si es el color propio de la flor o cuestión de monitores), buen detalle (la parte central, con los estambres y el arranque nervado de los pétalos, está de vicio) y bien proporcionada en el encuadre. - En la composición no me convence esa otra flor desenfocada que solapa con la principal. Dicho lo dicho, en general se ve a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Ximo. A mi me gustan mucho esos flares del fondo y me molesta un poco ese tallo verde de la izquierda. En cuanto a la composición creo que cada uno hace la que le gusta. Los amarillos bastante conseguidos pues son difíciles de coj..es. Al menos para mi. Me alegra mucho que vayas afotando por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Bueno, creo que lo principal ya te lo ha dicho. El conjunto es bonito, la flor principal esta estupenda: amarillos en su punto, muy bien de nitidez, localización. Lo que no me convence es la otra flor. Lo demás me gusta . Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, Vaya por delante que la foto en generla me gusta, pero en un disección más detallada, te comento: - El desenfoque con flares-niebla, estupendo, son un precioso telón de fondo. - Pero en esefondo hay un elemento, el tallo sin flor desenfocado, que despista más que aporta. Cierto que rellena y sin él el fondo de esa zona se vería oscuro en exceso, pero aún así ... - La flor principal bien, con los siempre complicados amarillos (aquí pongo entre paréntesis que aprecio cierta tendencia verdosa en esos amarillos, pero ahora no tengo presente si es el color propio de la flor o cuestión de monitores), buen detalle (la parte central, con los estambres y el arranque nervado de los pétalos, está de vicio) y bien proporcionada en el encuadre. - En la composición no me convence esa otra flor desenfocada que solapa con la principal. Dicho lo dicho, en general se ve a gusto. Saludos, Pere Para mi gusto la opinión de Pere es la mía. Bonita toma Joaquín. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 para mi mas que los solapamientos los tallos etc etc lo que veo poco vistoso es el planteamiento general de composición..... de luz y detalle en los amarillos lo veo bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 para mi mas que los solapamientos los tallos etc etc lo que veo poco vistoso es el planteamiento general de composición..... de luz y detalle en los amarillos lo veo bien, Tal cual te lo ha dicho Alex. En mi caso buscaria una toma vertical, dejando espacio para buena parte del tallo, eso la haria (a la flor ) mas esbelta y hermosa, lo mismo que a una mujer cuando le pones zapatos de tacon. Variaria tb el punto de vista (siempre que sea posible y el fondo te lo permita) evitando el solape, no importa que la flor quede de frente, vete a saber si algo ladeada quedaba una foto mucho mejor, siempre hay que probar otros encuadres Un saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La flor muy bien,el fondo no me gusta tanto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Los amarillos muy bien, la for de detrás no me gusta mucho, pero en general buen aporte. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta, me despista un poco el tallo del desenfoque y no me acaba de convencer el solape con la flor de atrás, pero me gusta. Salu2, Hola Joaquin , buen primer plano y los amarillos en general se ven muy bien, en la flor desenfocada se ve algún amarillo empastado, el ambiente es agradable, el tallo de la izquierda no me termina de convencer. Un saludo Tomas Hola Joaquín, Vaya por delante que la foto en generla me gusta, pero en un disección más detallada, te comento: - El desenfoque con flares-niebla, estupendo, son un precioso telón de fondo. - Pero en esefondo hay un elemento, el tallo sin flor desenfocado, que despista más que aporta. Cierto que rellena y sin él el fondo de esa zona se vería oscuro en exceso, pero aún así ... - La flor principal bien, con los siempre complicados amarillos (aquí pongo entre paréntesis que aprecio cierta tendencia verdosa en esos amarillos, pero ahora no tengo presente si es el color propio de la flor o cuestión de monitores), buen detalle (la parte central, con los estambres y el arranque nervado de los pétalos, está de vicio) y bien proporcionada en el encuadre. - En la composición no me convence esa otra flor desenfocada que solapa con la principal. Dicho lo dicho, en general se ve a gusto. Saludos, Pere Veo coincidís en el tema del tallo desenfocado. La primera idea es que contribuía a rellenar el espacio pero ahora que lo comentáis empiezo a considerar que tal vez despiste más que aporte. Me alegra que os guste el ambiente que general esos flares neblinosos. Con respecto a color de las flores, Pere, se trata de una especie cuyo amarillo tiene ese punto verdoso. Gracias por pasar y un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Ximo. A mi me gustan mucho esos flares del fondo y me molesta un poco ese tallo verde de la izquierda. En cuanto a la composición creo que cada uno hace la que le gusta. Los amarillos bastante conseguidos pues son difíciles de coj..es. Al menos para mi. Me alegra mucho que vayas afotando por ahí. Saludos. Hola Remi. No hay muchas posibilidades pero algo intentamos afotar. Gracias por pasar. Un saludo Bueno, creo que lo principal ya te lo ha dicho. El conjunto es bonito, la flor principal esta estupenda: amarillos en su punto, muy bien de nitidez, localización. Lo que no me convence es la otra flor. Lo demás me gusta . Un saludo Isabel Hola Isabel. Pues eso, la otra flor, sí. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas