gsantile Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 red sunny by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 135.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Bonito atardecer, aunque no se si termina de encajar en esta sección Gonzalo. Tampoco termino de encajar el centro de atención, la mirada se me va al sol y a la farola y no soy capaz de centrar la mirada, supongo que esto va en funcion de gustos. Un saludo y gracias por compartirla con nosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A mi me gusta, pero es verdad que el sol compite contra la farola.. siempre sera un imán a la vista el astro rey , me pregunto que tal un cortecito por la izquierda? así lo sacamos de uno de los puntos fuertes y la diagonal del cable (saliendo de la esquina del encuadre) nos lleve al prota en foco <-- desde luego es una opinión personal de un principiante. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.