Jump to content

testigo del rojo atardecer


gsantile

Publicaciones recomendadas

Bonito atardecer, aunque no se si termina de encajar en esta sección Gonzalo. Tampoco termino de encajar el centro de atención, la mirada se me va al sol y a la farola y no soy capaz de centrar la mirada, supongo que esto va en funcion de gustos. Un saludo y gracias por compartirla con nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero es verdad que el sol compite contra la farola..  siempre sera un imán a la vista el astro rey ,  me pregunto que tal un cortecito por la izquierda?  así lo sacamos de uno de los puntos fuertes y la diagonal del cable (saliendo de la esquina del encuadre) nos lleve al prota en foco <-- desde luego es una opinión personal de un principiante.  un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...