jjserrano Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Mantis by jose julio serrano, en Flickr Seguimos practicando. Apertura-f73.2 Exposición 1/1000 ISO-200 No flash. D90 105mm. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola, Luz muy dura, fondo diferente pero precioso (bueno, tiene algo de ruido) y yo diría que le has dado la vuelta, pues el grosor creciente del tallo del posadero conforme va "subiendo" y la dirección, digamos antinatural, de la luz así me lo hacen pensar. La bicha se ve correcta de foco y la pose me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola, Luz muy dura, fondo diferente pero precioso (bueno, tiene algo de ruido) y yo diría que le has dado la vuelta, pues el grosor creciente del tallo del posadero conforme va "subiendo" y la dirección, digamos antinatural, de la luz así me lo hacen pensar. La bicha se ve correcta de foco y la pose me gusta. Saludos, Pere Hola Jose, la veo tal cual la comenta el amigo Pere, la posición de las patas traseras es original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias por los comentarios. Todas las observaciones sobre la foto son correctas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 la posición de la mantis es original y peculiar, me gusta...... pondría la imagen en posición real y miraría se suavizar un poco el procesado además de bajar la saturación de los verdes del fondo , con eso creo que ganaría muchísimo , no sé si has procesado en exceso me da esa impresión ,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 la posición de la mantis es original y peculiar, me gusta...... pondría la imagen en posición real y miraría se suavizar un poco el procesado además de bajar la saturación de los verdes del fondo , con eso creo que ganaría muchísimo , no sé si has procesado en exceso me da esa impresión ,. Opino lo mismo, a pesar de eso, tal cual esta me gusta por la originalidad de la pose, hasta parece que lleva zapatos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Si, el procesado lo veo duro. Esos verdes están demasiado eléctricos. El resto me gusta incluida la pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Más aire a la izda. y menos a la dcha...si que el procesado piede más naturalidad. La posición la veo bien y mi cuello lo agradece, la verdad. Se v e chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 En acuerdo con los comentarios de los compis de arriba. Bonita de ver Saludos !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas