jcmfrancisco Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Saludos a todas y todos.mabe 1 by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 me gusta , pase por tu cuenta y vi que tenes la misma en blanco y negra que me gusta mas, capaz ganaría un poco mas abierto el plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola compañero, levantaría un pelin las sombras, pero no me hagas mucho caso, tengo el monitor fatal y quizá este bien de luz, me gusta el encuadre y sobre todo la puesta en escena, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, el procesado le da un aire retro pero si pasarse, no se como quedaría en blanco y nego, pero así la veo más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 me gusta , pase por tu cuenta y vi que tenes la misma en blanco y negra que me gusta mas, capaz ganaría un poco mas abierto el plano Gracias por pasar Raul¡¡ Coincido en que le falta un poco de aire por la derecha, para no dejar encajonada esa mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola compañero, levantaría un pelin las sombras, pero no me hagas mucho caso, tengo el monitor fatal y quizá este bien de luz, me gusta el encuadre y sobre todo la puesta en escena, un saludo.. Muchas Gracias por pasar y por tu opinión. La verdad que me cuesta bastante buscar el punto a las sombras y las luces, creo que mas bien es una cuestion de animo a la hora de procesar. Soy mas tendente a dejalas bajas que a subirlas. No por eso te quito la razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, el procesado le da un aire retro pero si pasarse, no se como quedaría en blanco y nego, pero así la veo más que bien. Gracias compañero; ese es el punto que queria buscar, ni pin up ni pasado de retro; algo parecido al vintage. mabe 1B by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias compañero; ese es el punto que queria buscar, ni pin up ni pasado de retro; algo parecido al vintage. mabe 1B by juan carlos medina francisco, en Flickr Sigo viendola mejor en color, ya que el procesado de color me dice más que en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta, tiene un tono general muuuy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola compañero, A mi me gusta mucho mas en color, la composición, la pose, y los colores de la ropa y las gafas perfectamente conjuntadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas