Jump to content

Bajo los cielos

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fenomenal toma,, me gusta y ese cielo  de envidia.......... el resto toda una postal..luces muy bien trabajadas; salvo al que se le ocurrió poner la torre de la luz.......viva el progreso...Un saludo

1+ aunque aclararía algunas zonas.

saludos

Me gusta. Muy buena ... aunque creo que la firma la estropea un rato... se te va la vista a ella.

Un saludo.

Los tonos y la iluminación de la escena dan un ambiente muy llamativo, me gusta.

Un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Del progreso mejor no hablamos porque era para colgar alguno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Has conseguido una luz genial que consigue envolver el paisaje y crear un ambiente de 10. Muy buena foto.

Saludos.

Hola,pena de tendido y torres electricas porque la luz es especial,muy agradable, :1ok: salu2 de Felipe ;)

Muy buena!! Me aporta por un lado tranquilidad y por otro lado un punto de drama. Es fantástica!!

Me gusta mucho, especialmente por el monstruo de metal -la torre de alta tensión-. Sin ella, había otra foto, diferente. No me sobra ni me falta nada.

Felicidades y sigue compartiendo.

Excelente foto. Una luz exquisita, que en definitiva es el alma de la fotografía. Enhorabuena

Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer. Un saludo compañeros

Enlace al comentario

Que bonita escena, luces con un tremendismo fantástico. Muy oportuna captura porque calculo que esa luz seria muy cambiante, la foto muy agradable de ver.

G

Muchas gracias, Glorito. Esa luz duro unos 20 segundos, porque en 2 minutos que estuve disparando a esa zona tengo 5 fotos diferentes.

Un saludo, amigo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias de nuevo, es un placer y un honor formar parte del album.

Un saludo y gracias por confiar de nuevo.

Enlace al comentario

Preciosa foto!!

Solo una pregunta.

¿No has considerado clonar la torre y el tendido eléctrico? Creo que hay unanimidad de opiniones que piden a gritos que lo quites, jejeje

Un saludo y enhorabuena por la foto!!!

Enlace al comentario