Husqvjonsered Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buenas de nuevo Hoy traigo esta imagen de un amanecer con unas luces muy extrañas. No es muy normal este color de cielo pero os aseguro que no lleva ningun tipo de filtro. Espero que guste. Saludos D600 70-200mm f2.8 200mm ISO 100 F8.0 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Fenomenal toma,, me gusta y ese cielo de envidia.......... el resto toda una postal..luces muy bien trabajadas; salvo al que se le ocurrió poner la torre de la luz.......viva el progreso...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Fenomenal toma,, me gusta y ese cielo de envidia.......... el resto toda una postal..luces muy bien trabajadas; salvo al que se le ocurrió poner la torre de la luz.......viva el progreso...Un saludo 1+ aunque aclararía algunas zonas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta. Muy buena ... aunque creo que la firma la estropea un rato... se te va la vista a ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Los tonos y la iluminación de la escena dan un ambiente muy llamativo, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, Has conseguido una luz genial que consigue envolver el paisaje y crear un ambiente de 10. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola,pena de tendido y torres electricas porque la luz es especial,muy agradable, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena!! Me aporta por un lado tranquilidad y por otro lado un punto de drama. Es fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Que bonita escena, luces con un tremendismo fantástico. Muy oportuna captura porque calculo que esa luz seria muy cambiante, la foto muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, especialmente por el monstruo de metal -la torre de alta tensión-. Sin ella, había otra foto, diferente. No me sobra ni me falta nada. Felicidades y sigue compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Excelente foto. Una luz exquisita, que en definitiva es el alma de la fotografía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Fenomenal toma,, me gusta y ese cielo de envidia.......... el resto toda una postal..luces muy bien trabajadas; salvo al que se le ocurrió poner la torre de la luz.......viva el progreso...Un saludo 1+ aunque aclararía algunas zonas. saludos Me gusta. Muy buena ... aunque creo que la firma la estropea un rato... se te va la vista a ella. Un saludo. Los tonos y la iluminación de la escena dan un ambiente muy llamativo, me gusta. Un saludo Muchas gracias a todos por los comentarios. Del progreso mejor no hablamos porque era para colgar alguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola, Has conseguido una luz genial que consigue envolver el paisaje y crear un ambiente de 10. Muy buena foto. Saludos. Hola,pena de tendido y torres electricas porque la luz es especial,muy agradable, salu2 de Felipe Muy buena!! Me aporta por un lado tranquilidad y por otro lado un punto de drama. Es fantástica!! Me gusta mucho, especialmente por el monstruo de metal -la torre de alta tensión-. Sin ella, había otra foto, diferente. No me sobra ni me falta nada. Felicidades y sigue compartiendo. Excelente foto. Una luz exquisita, que en definitiva es el alma de la fotografía. Enhorabuena Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Que bonita escena, luces con un tremendismo fantástico. Muy oportuna captura porque calculo que esa luz seria muy cambiante, la foto muy agradable de ver. G Muchas gracias, Glorito. Esa luz duro unos 20 segundos, porque en 2 minutos que estuve disparando a esa zona tengo 5 fotos diferentes. Un saludo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Exquisita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias de nuevo, es un placer y un honor formar parte del album. Un saludo y gracias por confiar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Exquisita!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Guapísima, enhorabuena por la elección para el álbum de la Abuela, lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Preciosa foto!! Solo una pregunta. ¿No has considerado clonar la torre y el tendido eléctrico? Creo que hay unanimidad de opiniones que piden a gritos que lo quites, jejeje Un saludo y enhorabuena por la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Un momento irrepetible. una extraña luz que te proporcionó una magnífica foto. Lo sé, hablar de la torre ante la magnitud de este paisaje que has captado está algo fuera de lugar, pero yo la clonaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) está oscura, no se ve nada....es una fotografía sin luz....no entiendo nada. Editado 13 de Octubre de 2016 por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena toma y las luces una pasada. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Fantástica fotografía. Tiene una atmósfera y una luz increíbles. Me gusta muchísimo. Felicidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas