juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, a ver que os parecen estas gotas . Los datos estan en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 lindas gotas, yo las veo geniales, la primera me gusta quiza un poco mas. buena nitidez ese 90mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me encanta la burbuja de aire que se forma en el interior de la gota inferior...(segunda foto). ...cautivadora. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La primera formidable y la segunda también. Bona nit ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una Gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 lindas gotas, yo las veo geniales, la primera me gusta quiza un poco mas. buena nitidez ese 90mm. saludos Me encanta la burbuja de aire que se forma en el interior de la gota inferior...(segunda foto). ...cautivadora. un saludo. k. La primera formidable y la segunda también. Bona nit ¡¡¡ Una Gran nitidez. Muchas gracias por pasaros y me alegra que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Compañero, momentazo captado, felicidades por la ejecución. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buen nitidez y color. Ah! y buena idea lo de rotar la foto, crea una sensación más sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Compañero, momentazo captado, felicidades por la ejecución. Saludos, Pablo. Gracias kerchack un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buen nitidez y color. Ah! y buena idea lo de rotar la foto, crea una sensación más sorprendente No e rotado nada son asi, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La verdad es que ambas son una pasada, pero la primera me llama mucho mas la atención por esas tres gotas tan esfericas y centradas, me encantasn. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 No e rotado nada son asi, gracias por pasar Ahora me has dejado pensativo... ¿Cómo haces para que las gotas suban? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ahora me has dejado pensativo... ¿Cómo haces para que las gotas suban? Pruebalo en casa, coge un vaso y echale gotas y lo veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Impecables, limpias, buenas definición, bunenísimo contraste y de una atracción visual enorme, felicidades, buen trabajo Juan Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Impecables, limpias, buenas definición, bunenísimo contraste y de una atracción visual enorme, felicidades, buen trabajo Juan Saludos. Antonio. Todo eso V, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Pruebalo en casa, coge un vaso y echale gotas y lo veras Si señor, todo física y tensión superficial, la primera gota que cae provoca como un cráter y la típica y bellísima corona de rey ó reina, esta a su vez vuelve a su liquido elemento y expulsa por empuje hacia afuera como un cono, de ahí la gota escaladora, todo en decimas de segundo, joder que rollo...... Bona nit ¡¡¡ Editado 3 de Marzo de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Exelentes ahora bien , revela algunos secretos de como lo has hecho , plato dejando caer las gotas , que le has puesto para que salga ese rojo intendo detras , muy bueno pero brindanos tu ayuda para tratar de hacer algo parecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La verdad es que ambas son una pasada, pero la primera me llama mucho mas la atención por esas tres gotas tan esfericas y centradas, me encantasn. Salu2! Gracias Makny por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Exelentes ahora bien , revela algunos secretos de como lo has hecho , plato dejando caer las gotas , que le has puesto para que salga ese rojo intendo detras , muy bueno pero brindanos tu ayuda para tratar de hacer algo parecido, saludos. Secretos no tiene, he utilizado una cartulina de color un flash, un baso y un cuentagotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Tela marinera. Uno de mis grandes aspiraciones pendientes . Cuando me ponga con las gotas, te machacare a privados. Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Tela marinera. Uno de mis grandes aspiraciones pendientes . Cuando me ponga con las gotas, te machacare a privados.Jaime Machacame cuando quieras no me importa compartir mis conocimientos , que no son muchos, pero bueno, en lo q necesites estoy por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bohemio76 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me encanta, sobre todo la primera, Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues me parece muy dificil de hacer y una buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me encanta, sobre todo la primera, Te felicito! Pues me parece muy dificil de hacer y una buena composicion. Gracias por pasaros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas