Jump to content

London Life

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vitacora de viaje.

Dejamos atras las bonitas calles de la City londinense y la magnifica catedral de San Pablo y llegamos a los alrededores de Picadilly Circus.

Lo que antes eran restaurantes de lujo y palacios, se convierten en tiendas de moda, bares de copas y teatros.

Se me empieza a echar la tarde encima, asi que me digo a mi misma que puede ser un buen momento para aprovechar el atardecer y la hora azul.

Asi que de camino a Trafalgar Square, veo una bonita y tipica estampa Londinense, que me dispongo a congelar en el obejtivo de mi camara.

29260654860_c81544db73_k.jpg

London sunset by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/7.1  15.0 mm
1/30s  ISO400
Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste!
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, bonita estampa típica Londinense. Esos coches brillantes, los reflejos de luz en la fachada del edificio,ese fondo por el que se asoma la luz del atardecer, la gente caminando.... todo un conjunto urbano bien captado.

Se puede decir que tiene una evidente y a la vez normal con esos 15mm distorsión geométrica pero sinceramente a mi no me molesta para nada.

Buena toma, un saludo

Enlace al comentario

Hola ipotx.

Me gusta al verla pero tengo la duda de si corregiría la caída de lente o no. Tendría que probarlo aunque intuyo que no mejoraría.

Me parece una escena cotidiana muy agradable y representativa con una elección de tríada excelente y un procesado presente pero sin estridencias que termina de darle un plus importante a la foto.

Muy buen trabajo!

Enlace al comentario