ipotx Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Vitacora de viaje. Dejamos atras las bonitas calles de la City londinense y la magnifica catedral de San Pablo y llegamos a los alrededores de Picadilly Circus. Lo que antes eran restaurantes de lujo y palacios, se convierten en tiendas de moda, bares de copas y teatros. Se me empieza a echar la tarde encima, asi que me digo a mi misma que puede ser un buen momento para aprovechar el atardecer y la hora azul. Asi que de camino a Trafalgar Square, veo una bonita y tipica estampa Londinense, que me dispongo a congelar en el obejtivo de mi camara. London sunset by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/7.1 15.0 mm 1/30s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste! Editado 1 de Octubre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Como bien dices, bonita estampa típica Londinense. Esos coches brillantes, los reflejos de luz en la fachada del edificio,ese fondo por el que se asoma la luz del atardecer, la gente caminando.... todo un conjunto urbano bien captado. Se puede decir que tiene una evidente y a la vez normal con esos 15mm distorsión geométrica pero sinceramente a mi no me molesta para nada. Buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una nitidez y una luz muy buenas, solo por pedir algo, e¡me hubiera gustado con un solo vehículo para ver mas la esquina ; no obstante está excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta mucho mucho, la luz es perfecta y la nitidez también. ISO400 y nada de ruido... eso es que muy bien expuesta... la D5200 es una gran cámara, a veces la echo de menos... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Esta no me gusta nada... (era mentira) jeje Al parecer el mundo es tu zona de confort...bueno, el mundo no, pero Londres si, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy bonita. Quizás basculando la cámara, un pelín hacia atrás en la próxima toma para que las líneas caigan menos. A pesar del comentario me gusta la nitidez, colores, tema. etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Impresionante la nitidez, una foto guapísima. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 podía ser cualquier ciudad , pero los taxis y el autobús delatan la procedencia de la toma.Además si el reloj funciona eran las ocho en punto,no se puede pedir más...Esperando las próximas estoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muchas gracias por los comentarios Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Como todas las que estás subiendo de Londres genial. Captura perfecta, me encanta London!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola ipotx. Me gusta al verla pero tengo la duda de si corregiría la caída de lente o no. Tendría que probarlo aunque intuyo que no mejoraría. Me parece una escena cotidiana muy agradable y representativa con una elección de tríada excelente y un procesado presente pero sin estridencias que termina de darle un plus importante a la foto. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas