octavio7d Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buenas! os traigo un olivo que se encuentra en la zona de Casbermeja, (Málaga) la foto esta iluminada con una Maglite 3D y para la luz naranja se uso una Olight S1r con filtro naranja, Nikon D300s Nikkor 18-105mm 18mm f4 30s ISO800 trabajo en equipo Espero que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy bien iluminado ese árbol Octavio, me gusta el resultado con ese cielo tan estrellado así como el "fuego" del interior del olivo, creo que por eso ya valió la pena la quedada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy bien iluminado ese árbol Octavio, me gusta el resultado con ese cielo tan estrellado así como el "fuego" del interior del olivo, creo que por eso ya valió la pena la quedada. Un saludo Muchas gracias compañero! esta foto es de anoche, en la quedada se fotografió otro olivo, este esta en el mismo olivar, no muy lejos del otro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Las proporciones justas y un gran trabajo de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy buena toma Octavio y la idea del naranja en el hueco del tronco es .... de maestro ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena toma Octavio y la idea del naranja en el hueco del tronco es .... de maestro ;-)Gracias José Antonio! desde que vi el árbol supe que el naranja le iba a quedar genial dentro. Las proporciones justas y un gran trabajo de iluminaciónmuchas gracias Francisco! iluminarla nos llevó 30 segundos. la primera toma clavamos la iluminación las demás fueron por si las moscas. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 muy trabajada esa iluminacion, sin partes "cantosas" Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Perfecta la iluminación y muy original la luz interior, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la iluminación y el cielo. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy buena imagen. Me gusta el juego que consigues habiendo iluminado el interior del olivo. La iluminacion por lo general esta muy bien. Y el cielo me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Parece salido del pesebre. La copa del olivo toma relieve. Foto muy agradable. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 muy buena iluminacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Extraordinaria, de cuento de hadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.