angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañeros, les presento a Benito, un pequeño Hombre con gran fuerza y duro para el trabajo, cargando pastura para su caballo.. muy pocas veces me regalan un retrato , pero cuando lo vi que venia con esa sonrisa aposte que no se negaría a pararse 3 segundos... la luz era un pelin dura, Espero les guste, criticas y sugerencias sean bienvenidas, saludos. Benito by angel petrilli, en Flickr mas negro y mas contraste: +contaste by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 1/500 100 Editado 2 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta una barbaridad esta foto aunque sea un oxímoron. Compo de libro, personaje y acción interesante. El procesado de la luz dura excelente. 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Un título como bien apunta el compañero, un poco "absurdo", para ilustrar una buena foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me encanta, para la colección. En tu línea Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Uffffffffff, es buenísima Angel, me gusta mucho mucho! El procesado se te ha quedado un poquito gris para mi gusto, supongo que ha sido para controlar mejor las altas luces, pero me faltan sobretodo un poco más de negros puros. Mira a ver si puedes subir los negros un poco sin empastarlos y darle un pelín de contraste. Lo dicho, fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta una barbaridad esta foto aunque sea un oxímoron. Compo de libro, personaje y acción interesante. El procesado de la luz dura excelente. 10! Un título como bien apunta el compañero, un poco "absurdo", para ilustrar una buena foto S2 Me encanta, para la colección. En tu línea Angel. Saludos Gracias compañeros, me alegra que les guste.. la verdad pensé mucho en el titulo y se me salio un poco lo bromista que soy naturalmente. disculpas, gracias nuevamente , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Uffffffffff, es buenísima Angel, me gusta mucho mucho! El procesado se te ha quedado un poquito gris para mi gusto, supongo que ha sido para controlar mejor las altas luces, pero me faltan sobretodo un poco más de negros puros. Mira a ver si puedes subir los negros un poco sin empastarlos y darle un pelín de contraste. Lo dicho, fotón! por que no.. es domingo y a petición tuya ya esta en el horno la otra versión aguarda.. Editado 2 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Uffffffffff, es buenísima Angel, me gusta mucho mucho! El procesado se te ha quedado un poquito gris para mi gusto, supongo que ha sido para controlar mejor las altas luces, pero me faltan sobretodo un poco más de negros puros. Mira a ver si puedes subir los negros un poco sin empastarlos y darle un pelín de contraste. Lo dicho, fotón! Estoy con Héctor, en los de los negros, pero es algo menor dentro de todas las virtudes que tiene la foto, que son muchas. Me gusta como el pasto (o pastura, como decís vosotros) llena la imagen, enmarcando al hombre y su sonrisa. Muy buena, una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 por que no.. es domingo y a petición tuya ya esta en el horno la otra versión aguarda.. Ansioso ando, por verla... jejejeje He de decir que no he podido resistir la tentación, y te la he "robado" para probar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Ansioso ando, por verla... jejejeje He de decir que no he podido resistir la tentación, y te la he "robado" para probar..... Estoy con Héctor, en los de los negros, pero es algo menor dentro de todas las virtudes que tiene la foto, que son muchas. Me gusta como el pasto (o pastura, como decís vosotros) llena la imagen, enmarcando al hombre y su sonrisa. Muy buena, una vez más. Gracias compañeros, por los consejos, adjunte la otra versión a petición del compi Hector y Franky , aclaramos un poco el cielo también, lo cierto es que lo gris del mismo no procese lo azul y quedo gris. un saludo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 En mi opinión, gana bastante, lo del cielo es un acierto. Gracias por por el trabajo de modificarla y subirla de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 En mi opinión, gana bastante, lo del cielo es un acierto. Gracias por por el trabajo de modificarla y subirla de nuevo. Un saludo. +1! Y el cielo más blanquito mejor también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Es una fotografía de exposición. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Gracias compañeros, me alegra que les guste.. la verdad pensé mucho en el titulo y se me salio un poco lo bromista que soy naturalmente. disculpas, gracias nuevamente , un saludo.oye que yo lo del oxímoron lo decía también en broma. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Enorme fotografía, antropologia en estado puro. Estilo 100 % Angel, otra mas fantástica, ya pierdo la cuenta.... Felicidades, un lujo tenerte por aquí. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta hasta los motivos de la camiseta de benito. Foto con mayusculas, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 La segunda versión la mejora mucho, espectacular desde su concepción hasta su procesado. Fotaza con mayúsculas, parece un personaje sacado de un cuento. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 oye que yo lo del oxímoron lo decía también en broma. ;-) ya lo se y eso me agrada! un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Enorme fotografía, antropologia en estado puro. Estilo 100 % Angel, otra mas fantástica, ya pierdo la cuenta.... Felicidades, un lujo tenerte por aquí. saludos, No, un lujo tenerlos a ustedes en mi Pc y en el foro. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta hasta los motivos de la camiseta de benito. Foto con mayusculas, felicidades saludos Ese Benito es pura felicidad, recuerdo hace un año cuando visite el lugar, en un carnaval o desfile.. el era el Rey de la Alegría con corona y todo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La segunda versión la mejora mucho, espectacular desde su concepción hasta su procesado. Fotaza con mayúsculas, parece un personaje sacado de un cuento. ¡Un saludo! Gracias compañero, me alegra que te guste, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Es una fotografía de exposición. Enhorabuena y gracias por compartirla Saludos compañero, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Así me quedo cada vez que veo un B&N tuyo Angel. Muy buena la 2ª. Pero hay algo que clonaría, ese poste que sale del sombrero de Benito y el cable que cruza la imagen por la parte superior (desenfocados), me sobran. Disculpa mi atrevimiento por pedirte mas trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Hola Angel, mi sugerencia es...decirle "si no es molestía jefe...siga caminando y no me mire a mi...sale mejor", y la historia detrás podria entonces haber sido mas "sencible", a mi me suele dar resultado. La foto es muy buena, pero para mi podría ser perfecta si el hombre estuviera trabjado ensimismado en sus pensamientos, mirando a lo lejos y medio enconrvado por el peso... Es una opinión, igualmete es un muy buen trabajo, saludos Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Wow! Impresionante paisano. Sí que te tomas tu tiempo para andar cazando por ahí y por allá. A mi todavía me da algo de pena salir a hacer "robados" porque de pronto la gente se puede pone agresiva jejeje... En fin, una gran foto para ponerla en un marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas