Dhul Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola! Os traigo una captura de esta misma tarde que me gustaría criticaseis. Gracias. DSC_0552 Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/100 200 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Bonita luz... pero no acabo de ver la composición, demasiados cortes y nada que destaque sobre lo demás. Tienes el sol incluido a medias, un poco de camino, unos cubos blancos en el punto más fuerte... creo que tenías encuadres mucho más favorecedores. Ese caballo que se ve al fondo a contraluz parece merecer una buena foto. Un saludo y muchas gracias por compartir tu foto... nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Desde mi punto de vista mis consejos son:Ponerla más cálida y no recortarla por la derecha. Hubiese dejado la casa entera, el recorte en esa zona se queda en un "sí es, no es". También subiría un poco las luces en la hierba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonita luz... pero no acabo de ver la composición, demasiados cortes y nada que destaque sobre lo demás. Tienes el sol incluido a medias, un poco de camino, unos cubos blancos en el punto más fuerte... creo que tenías encuadres mucho más favorecedores. Ese caballo que se ve al fondo a contraluz parece merecer una buena foto. Un saludo y muchas gracias por compartir tu foto... nos vemos por el foro¡ Totalmente de acuerdo. Es un caos compositivo aunque quizá es lo que buscabas porque me parece muy exagerado como para ser un error y puede que lo hayas usado como recurso compositivo. En mi caso, no me termina de gustar pero eso no significa que no esté bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias por comentar. Efectivamente el caos compositivo fue buscado, quizás me equivoqué al intentarlo. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas