yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 f/4-16mm-1/160-iso 250 DSC04131 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta Yago, tal vez agudizaria un poco más los negros . Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta Yago, tal vez agudizaria un poco más los negros . Un saludo Yago. Tendre en cuenta tu observación. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pués vaya....casi se agradecen estas escenas tranquilizantes. Abstracciones en el entorno local, que documentan algo que parece que se resiste a desaparecer por las innovaciones actuales sobre el contexto urbano. Hay tonalidades suaves, definidas y muy agradables. Por momentos, me llegan a recordar a los clásicos de la imagen fotográfica, que se esmeraban en conseguir texturas suaves, muy bien definidas, a la vez que estimulaba la visión bellísima del positivado B/N, en detrimento del contexto en color. Sí que es muy especial llegar a la visión en B/N de muchas imágenes que se adaptan muy bien a esta disciplina. De ahí, lo de belleza y sencillez de elementos muy bien diferenciados y encuadrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Una excelente paleta de grises y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pués vaya....casi se agradecen estas escenas tranquilizantes. Abstracciones en el entorno local, que documentan algo que parece que se resiste a desaparecer por las innovaciones actuales sobre el contexto urbano. Hay tonalidades suaves, definidas y muy agradables. Por momentos, me llegan a recordar a los clásicos de la imagen fotográfica, que se esmeraban en conseguir texturas suaves, muy bien definidas, a la vez que estimulaba la visión bellísima del positivado B/N, en detrimento del contexto en color. Sí que es muy especial llegar a la visión en B/N de muchas imágenes que se adaptan muy bien a esta disciplina. De ahí, lo de belleza y sencillez de elementos muy bien diferenciados y encuadrados. Saludos. Gracias por tu comentario tan ilustrativo y celebro que veas belleza donde yo también la vi. Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Una excelente paleta de grises y texturas. Saludos. Me alegra mucho que la veas así. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta mucho , muy logrado el b&n , aplicado en postedicion o directamente con la cámara? Soy principiante pero mi tuviese que dar mi opinión , centraría el arco un poco mas en el centro e intentaría quitar la meadilla de abajo a la izquierda. Pero insisto, no me hagas mucho caso Por lo demás perfecta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta este tipo de fotografía en estado puro que no ambiciona sino la recreación conceptual de elementos aparentemente sencillos y comunes pero que a través de la cámara y el procesado el autor cuenta, y más, hace imaginar al espectador, historias pasadas y presentes. Excelente ByN con amplia gama de grises y texturas que aquí no se aprecian en su justa medida por lo que el paso por la galería es casi obligado. Saludos Yago Editado 12 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola Yago. Yo tengo una parecida tomada en Tordesillas con la figura de Enrique III. Bonito b&n, suave. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Encontrar la belleza y la armonía en imágenes sencillas es de maestros. me encantan las imágenes que te llevan a imaginar. que cierra esa tapia? donde llevaba? cuanto tiempo hace que se construyo y cuantas personas debieron pasar por ella antes de ser tapiada? las grietas y las puertas tapiadas siempre cuentas historias. técnicamente perfecta, unos grises armónicos y una composición simple. belleza sin artificios. Editado 13 de Octubre de 2016 por jabrajam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta mucho , muy logrado el b&n , aplicado en postedicion o directamente con la cámara? Soy principiante pero mi tuviese que dar mi opinión , centraría el arco un poco mas en el centro e intentaría quitar la meadilla de abajo a la izquierda. Pero insisto, no me hagas mucho caso Por lo demás perfecta, felicidades! Solo pequeños retoques de contraste y sombras. Saludos Llorx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta este tipo de fotografía en estado puro que no ambiciona sino la recreación conceptual de elementos aparentemente sencillos y comunes pero que a través de la cámara y el procesado el autor cuenta, y más, hace imaginar al espectador, historias pasadas y presentes. Excelente ByN con amplia gama de grises y texturas que aquí no se aprecian en su justa medida por lo que el paso por la galería es casi obligado. Saludos Yago Muy interesante tu punto de vista.Pienso que a veces los objetos inanimados son mas expresivos que los otros. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Yago. Yo tengo una parecida tomada en Tordesillas con la figura de Enrique III. Bonito b&n, suave. Un saludo. Sergio. ¿Te refieres a esta?Tordesillas es una mina. DSC04159 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Encontrar la belleza y la armonía en imágenes sencillas es de maestros. me encantan las imágenes que te llevan a imaginar. que cierra esa tapia? donde llevaba? cuanto tiempo hace que se construyo y cuantas personas debieron pasar por ella antes de ser tapiada? las grietas y las puertas tapiadas siempre cuentas historias. técnicamente perfecta, unos grises armónicos y una composición simple. belleza sin artificios. Gracias Jabrajam,comentarios como el tuyo son estimulantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ¿Te refieres a esta?Tordesillas es una mina. DSC04159 by Santiago Lois, en Flikr Si esa misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas