manelto Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 ¿Alguien ha probado la coolpix A con el adaptador wifi? Creo que es el mismo que utilizaba la D600, pero no sé si funciona bien o es muy engorroso su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 No es el mismo adaptador, la D600 utiliza el Wu-1b y la Coolpix A necesita el Wu-1a, se puede encontrar por menos de 50 euros... yo lo pillé para la D7100 y uso el programa DRLSDASHBOARD para mi smartphone android, es mucho mejor que el programa de Nikon, la pena es que el programa para android no reconoce a la Coolpix A y entonces pierde mucho interés, porque el programa que puedes bajar de Nikon es demasiado limitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Yo acabo de recibir la tajeta Flashair W-03 de Toshiba y con un Iphone4 la transferencia ha sido muy correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.