Boxy Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Buenas tardes aqui dejo esta toma para vuestras criticas y de camino ir aprndiendo de vosotros. saludos... 02102016-02102016-DSC_2522-Editar by Juan Rodriguez, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 550.0 mm 1/250 320 Flash (encendido, disparó) Editado 3 de Octubre de 2016 por Boxy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Por decir algo,,, la foto me encanta, colores suaves y el recorte muy acertado,,, por sacarte un contra,, quizás algo de nitidez no le haría mal,, ya que en este tipo de fotos,, al menos yo,, me gusta mucho el nivel de detalles. Una pasadita por ps doblando capa y en esta aplicando el filtro de paso alto a 1px superponiendo las dos capas y listos,,, pero esto es bajo mi opinión personal,,, la foto tal cual se ve suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Lindos tonos ,me gusta, tal vez me pide un poquito mas por abajo pero como la muestras , esta para portada de Flickr o Fb. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 acabo de ver la foto en el pc con pantalla fhd y la verdad que no es tanta la falta de nitidez que comenté anteriormente,,, para mi gusto un pelín mas,,, felicitaciones de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy guapa, "delicatesen extremis" jaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 muchisimas gracias por pasaros y vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gran foto compi, por donde la mires y a 550mm nada menos, felicidades. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muchas gracias cimas,me alegro que te guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Propuesta muy original, me gusta. Buena composición, el resultado es muy visual. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Composicion muy acertada, buena nitidez, que mas se puede pedir, buen disparo. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Es un puntazo toda la foto. Motivo, compo y... recorte! Y ese fondo que encaja bien los colores sin molestar. Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas