Jump to content

Opinión

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañeros, la verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro por sus impresionantes fotos. Llevo un mes metido en el mundo de la fotografía y estoy ensimismado con la misma. El punto es que quiero subir fotos para recibir sus criticas constructivas y aprender de ellas, el detalle es que la cámara que me regalaron es una canon y la verdad que no se si eso sea valido porque como sabemos este foro es de Nikon, la verdad reitero me gusta mucho el foro y no me gustaría dejarlo y no poder seguir aprendiendo de ustedes por no tener la oportunidad de elegir la cámara por falta de recursos propios.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y quedo a su disposición. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí pasan muchos canonistas y viceversa yo creo es un foro de fotografía sin más eso si financiado por nikon

Yo creo que no hay problema. Además, hacer fotos con Canon tiene más mérito, jajaja

Bromas aparte, quédate y cuelga fotos!!!

+1

Un saludo

Hola,

En ninguna norma del foro se especifica que las fotos subidas al mismo tengan que ser con cámaras Nikon, ni con Objetivos Nikon.

Puedes subir las fotos que quieras, hechas con la cámara-objetivo que tengas, no hay ningún problema ;)

S2

Muchas gracias a todos, de verdad estoy agradecido que me den la oportunidad de aprender y crecer junto a ustedes.

Enlace al comentario

Por aquí pasan muchos canonistas y viceversa yo creo es un foro de fotografía sin más eso si financiado por nikon

Según el Administrador de este foro:

"El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales"

Osea, este foro no está ni financiado ni relacionado con NIkon, es un foro "privado" que nada tiene que ver con Nikon Corporation.

S2

Enlace al comentario

amigo angel vracamontes, no nos prives de tus fotografías ,hazlas con la cámara qeu te regalaron y ya jabrá tiempo para que puedas adquierir  una nikon , feliz dia te desea el avitomas 

Enlace al comentario