Jump to content

Puente a otro tiempo


julio castro

Publicaciones recomendadas

Magnifica foto, tanto en encuadre como en control de la exposición y en procesado.

Bueno el foco estaba ahí y poco más, bastante has hecho tu que ni siquiera ese punto ni su contorno aparece sobreexpuesto.

Como única sugerencia, le corregiría el halillo que se atisba en el contorno de la montaña justo a la derecha de la torre de la Iglesia.

Enhorabuena por la foto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buen lugar.

Sobre el foco poco podemos hacer y lo has salvado muy bien.

En cuanto al encuadre hecho en falta un punto de arranque, el inicio a medio puente desorienta en cuanto al recorrido de la vista en la toma, habria intentado sacar algo más de la pasarela del puente.

Dicho desde ahora y no estando allí, es fácil, pero de haber realizado dos tomas con distinta exposición el foco nos lo habriamos cargado, o un degradado suave a esa zona para bajar la luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...