juan_alvaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Saludos a todos los del foro... recién lo descubro luego de buscar cómo convertir archivos nef a jpg... afortunadamente lo logré (aunque con algunas variaciones de color ). Aquí va algo de lo que hice el fin de semana... un abrazo nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Extraña toma, no se porque, y por lo mismo me gusta, pero es porque creo que no entiendo lo que veo...¿que demonios hace un trozo de portada ¿plateresca? en medio de una rotonda geometricamente floreada y con la montañas serranas de fondo...??? Nose ese sitio es mu raro. Pareece una de las rotondas incompresibles que hay por la sierra de Madrid. A mi la foto me gusta, pequeñina la veo, peor me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_alvaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Extraña toma, no se porque, y por lo mismo me gusta, pero es porque creo que no entiendo lo que veo...¿que demonios hace un trozo de portada ¿plateresca? en medio de una rotonda geometricamente floreada y con la montañas serranas de fondo...??? Nose ese sitio es mu raro. Pareece una de las rotondas incompresibles que hay por la sierra de Madrid. A mi la foto me gusta, pequeñina la veo, peor me gusta Es en la ciudad de La Paz - Bolivia... una ciudad muy surrealista desde todo punto de vista. La toma es extraña también porque justo frente a la portada plateresca existe un árbol que dificulta tomarla desde el centro. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Curiosa toma, pero la veo falta de foco y de nitidez en los primeros planos. Saludos Juan Alvaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola juan alvaro, te han quedado unos colores muy llamativos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La he tenido que ver tres veces para entenderla, me gusta no se porque, el paisajista que ha diseñado este jardín debe tener algo no muy bueno en la mollera, es totalmente subrealista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Es en la ciudad de La Paz - Bolivia... una ciudad muy surrealista desde todo punto de vista. La toma es extraña también porque justo frente a la portada plateresca existe un árbol que dificulta tomarla desde el centro. Un abrazo!!! me da la sensación que de lado se ve mejor, un edificio o similar de frente, pierde su volumen curiosa la toma, si señor. Lo que si se me va la vista a las flores, sin nitidez y tal vez me da la sensación de aberraciones cromáticas tanto ahí como en las hojas del árbol, intenta usar un filtro para limar esas aberraciones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.