Jump to content

Tan urbana como puede ser

juan_alvaro

Publicaciones recomendadas

Extraña toma, no se porque, y por lo mismo me gusta, pero es porque creo que no entiendo lo que veo...¿que demonios hace un trozo de portada ¿plateresca? en medio de una rotonda geometricamente floreada y con la montañas serranas de fondo...??? Nose ese sitio es mu raro. Pareece una de las rotondas incompresibles que hay por la sierra de Madrid.

A mi la foto me gusta, pequeñina la veo, peor me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraña toma, no se porque, y por lo mismo me gusta, pero es porque creo que no entiendo lo que veo...¿que demonios hace un trozo de portada ¿plateresca? en medio de una rotonda geometricamente floreada y con la montañas serranas de fondo...??? Nose ese sitio es mu raro. Pareece una de las rotondas incompresibles que hay por la sierra de Madrid.

A mi la foto me gusta, pequeñina la veo, peor me gusta

Es en la ciudad de La Paz - Bolivia... una ciudad muy surrealista desde todo punto de vista.

La toma es extraña también porque justo frente a la portada plateresca ;) existe un árbol que dificulta tomarla desde el centro. Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Es en la ciudad de La Paz - Bolivia... una ciudad muy surrealista desde todo punto de vista.

La toma es extraña también porque justo frente a la portada plateresca :angry: existe un árbol que dificulta tomarla desde el centro. Un abrazo!!!

me da la sensación que de lado se ve mejor, un edificio o similar de frente, pierde su volumen

curiosa la toma, si señor.

Lo que si se me va la vista a las flores, sin nitidez y tal vez me da la sensación de aberraciones cromáticas tanto ahí como en las hojas del árbol, intenta usar un filtro para limar esas aberraciones

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...