pcolina Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola buenas, me ha pasado ya un par de veces que el boton qual al estar entre el boton de la iso y de la temperatura, al manipular la camara rapidamente he cambiado de RAW a JPG sin querer, con la consiguiente desagradable sorpresa al revelarlas. ¿Se puede bloquear o cambiar o hacer algo para inhabilitar el boton del cambio de la calidad de la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola buenas, me ha pasado ya un par de veces que el boton qual al estar entre el boton de la iso y de la temperatura, al manipular la camara rapidamente he cambiado de RAW a JPG sin querer, con la consiguiente desagradable sorpresa al revelarlas. ¿Se puede bloquear o cambiar o hacer algo para inhabilitar el boton del cambio de la calidad de la imagen? Puedes configurar el botón de vídeo para iso, y así no tienes que acudir a la parte izquierda de la pantalla para cambiar la ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Puedes configurar el botón de vídeo para iso, y así no tienes que acudir a la parte izquierda de la pantalla para cambiar la ISO. Esto mismo é echo yo y va muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcolina Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 pero toco y juego con iso y wb no quiero cambiar eso quiero capar el qual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 pero toco y juego con iso y wb no quiero cambiar eso quiero capar el qualPues si no quieres cambiar el iso al botón grabar, no te queda mas remedio que utilizar loctite Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues si no quieres cambiar el iso al botón grabar, no te queda mas remedio que utilizar loctite Saludos loctite ? y no se te queda pegado el dedo a el botón ? habrá que esperar a que se seque no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 http://www.meristation.com/noticias/cientos-de-usuarios-taladran-su-iphone-7-por-un-tutorial-de-youtube/2149973?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.