yago Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) iso100-16mm-1/80-f/9 DSC04250 by Santiago Lois, en Flickr DSC04250 by Santiago Lois, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Hola Yago, un buen encuadre como bien sueles hacer, la confluencia de las diagonales nos lleva inequívocamente a las torres de la Catedral. La figura humana en su sitio. Mi única recomendación sería, y además para mayor honor al título, un poco más de contraste, quizás en mi opinión has levantado de más las sombras, también puede ser que la estoy viendo en la tableta. Saludos Editado 4 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola Yago, un buen encuadre como bien sueles hacer, la confluencia de las diagonales nos lleva inequívocamente a las torres de la Catedral. La figura humana en su sitio. Mi única recomendación sería, y además para mayor honor al título, un poco más de contraste, quizás en mi opinión has levantado de más las sombras, también puede ser que la estoy viendo en la tableta. Saludos Quizas queda un poco lavada ,tendré en cuenta tu observación. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Agradable de ver y de fácil lectura. La señora le aporta dinamismo. Como coment Ochoa, puede que le siente bien algo más de diferencia entre sol y sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Agradable de ver y de fácil lectura. La señora le aporta dinamismo. Como coment Ochoa, puede que le siente bien algo más de diferencia entre sol y sombra. Saludos. Ahí teneis otra un poquito mas contrastada.De todas maneras el sol a esas horas era muy pálido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 La segunda me gusta más pero aun la encuentro sobre expuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 La segunda me gusta más pero aun la encuentro sobre expuesta Gracias por opinar ytnat. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Yago, me gusta mucho tu foto y aprendo mucho de ella . +1 a los comentarios de los maestros . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No sé cual es la primera y cual es la segunda, pero yo me quedo con la de arriba. Me gusta como las guias dirigen hacia la Catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Yago. Sin duda la segunda, has sacado texturas de la nada, muy buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buena composición Yago, un encuadre bien buscado y buen B&N.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Yago, me gusta mucho tu foto y aprendo mucho de ella . +1 a los comentarios de los maestros . Saludos! Pues me alegra mucho que la veas así. Saludos Llorx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) No sé cual es la primera y cual es la segunda, pero yo me quedo con la de arriba. Me gusta como las guias dirigen hacia la Catedral. Saludos Saludos y gracias por opinar. Editado 14 de Octubre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Yago. Sin duda la segunda, has sacado texturas de la nada, muy buena foto. Un saludo. Sergio. La segunda es la que publiqué originalmente y también es la que yo prefiero. Un saludo Soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Buena composición Yago, un encuadre bien buscado y buen B&N.... Un saludo. Hola Angel.Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas