Jump to content

Paseo en moto

4L8ERT0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 4L8ERTO, antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!!

La toma, no aporta mucho, salvo que nos enseñes la moto; por cierto, con buena nitidez.

Ahora bien, si  la protagonista es la moto, era mejor que hubieses abierto más el diafragma, para acortar la profundidad de campo  y poder centrarnos en la moto; así desenfocarías   el monumento de atrás (Escorial); y  así no habría tantos elementos que despistan.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibas pa la cruz verde y te has parao a echarl un retrato a la moto.

La idea de juntar la moto con el el Monasterio del Escorial me parece correcta, así es distinta, no es solo la moto ni solo el Monasterio, pero la compo a mi gusto se ha vencido a la izquierda, todo lo importante pasa a la izquierda (que se lo digan al PSOE), y la parte derecha no aporta nada.

Bienvenido y gracias por compartir...

Enlace al comentario

Pues me encanta asi como está...!! 

Es una Kawa 250 ...400 o algo así ?

Me encantan las motos, mi libreta lo único que me permite tener es una 200cc pero he tenido varias de cuatro cilindros y la sensación no se compara con nada...

Me parece buenísimo el encuadre y composición que has echo con el Monasterio detrás y ambos  en foco.

Bienvenido y saludos

Enlace al comentario

Coincido con SEIJO. Yo cuando veo una foto me gusta saber a qué se le ha hecho la foto. En este caso no sabes si es una foto de una moto o una foto del escorial. Para mi ambos elementos no se complementan sinó que compiten entre sí.

En cualquier caso, bienvenido al foro. Ponte cómodo y tráenos más fotos!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Como bien ha dicho Seijo mi intención fue mostar la moto, una buena modelo que no se queja del tiempo que la tengo posando, pero quería además mostrar el entorno y la vista que ofrece esa curva hacia el monasterio, por eso cerré bastante el diafragma. Estoy de acuerdo con Adolfoto en que hay mucho más peso en la izquierda, la próxima vez intentaré otra composición. El comentario de guillermoluis me ha animado mucho. Gracias.

Por cierto es una Honda Cb 500 (bicilíndrica).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario