Samuel Morse Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Vendía palos de "selfie" en una céntrica plaza de la ciudad, pero hoy las ventas flojeaban y se sentó a meditar. ¿Planes para mejorar el negocio o tal vez qué sentido tenía su vida en este país de acogida? La verdad es que el hombre me infundió cierta ternura y no puede evitar robarle una foto. Simplemente por su aspecto testimonial. Como muchos robados tirada deprisa y tal vez con defectos. Ya me diréis que os parece. Saludos Tarde floja by Samuel Morse, en Flickr Nikon D7200 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/5.6 75.0 mm 1/125 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Si que es cierto que despierta una cierta ternura, creo que tuviste buen ojo para ver la foto.Solo le veo un par de cositas: La primera, enderezala, creo que esas columnas del fondo delatan una seria caída hacia la derecha. La segunda, creo que ganaría si le dieras un poco más de contraste. Y por último, aún cortando esa mochila de encima del banco, creo que ganaría con un recorte por la derecha que dejara al prota en la linea de un tercio derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias Jaime por los acertados consejos. Subo la toma modificada a ver si así gusta más. Saludos Tarde floja 2 by Samuel Morse, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 A mi. si me gusta más, pero como siempre digo, lo que importa es que te guste más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Iba a decir que no me gustaba la foto pero con los ajustes que te ha indicado Jaime, me gusta. No sería una de mis fotos preferidas pero creo que no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Esta claro que el tema de gustos es muy subjetivo. La verdad es que a mí me gustan las dos...El corte sugerido por Jaime da más relevancia al prota, que para eso es el motivo principal de la toma, pero me ha "dolido" un poco dejar al hombre sin su media mochila, que seguro es una de sus posesiones más preciadas. Gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas