Jump to content

A Orillas del Tormes

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve que tiene mucha cocina hecha con conocimientos.

Me gusta aunque la recortaría algo por arriba.

Saludos Boti

Hola yago,

No se muy bien a que te refieres con "cocinado", si es a tratamiento a posteriori fuera de cámara , no está "cocinada", es un infrarrojo a 720nm con una Olympus E-M5 sin modificar, y la foto "sale así de la cámara", bueno, para intentar ser exactos, sale con un color algo cobrizo, está pasada a ByN ajustando niveles para aumentar contraste, y añadido algo de máscara de enfoque, ya que los IR salen algo blanditos de la cámara, pero diría que es un 99% original, si en cámara selecciono ByN y aumento el contraste, no se podría distinguir de ésta.

Gracias por pasar.

S2

Luisma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese IR con con la LE de una máquina sin modificar, dan unas imágenes muy bellas. El centro de interés de la foto luce bien, resaltado con el viñeteo producido por las partes en movimiento. Total una buena foto de las tuyas.

No descarto probar un día con cámara modificada y ND.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Una preciosa foto de una ciudad en la que estudié y donde viví justo al lado de la catedral. La foto me gusta mucho en su procesado y tratamiento, es..., como diría... muy envolvente y muy agradvle de ver, de disfrutar de ella.., el pero se lo voy a poner, a que me sobran dos dedos por abajo, lo que haría que la mirada se centrase más en la catedral y en el puente. Mis felicitaciones, preciosa toma.

Un saludo.

Enlace al comentario