Botikario Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 A Orillas de Tormes by Botikario "Quod natura non dat, Salmantica non præstat" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Que pasada de foto. Es un infrarrojo pasado a blanco y negro? Y si no, es espectacular también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Que pasada de foto. Es un infrarrojo pasado a blanco y negro? Y si no, es espectacular también. Saludos. Hola Remi, Si, es un IR a 720nm, con la Oly E-M5, pasado a ByN Me alegra que te guste, gracias por pasar. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Se ve que tiene mucha cocina hecha con conocimientos. Me gusta aunque la recortaría algo por arriba. Saludos Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Se ve que tiene mucha cocina hecha con conocimientos. Me gusta aunque la recortaría algo por arriba. Saludos Boti Hola yago, No se muy bien a que te refieres con "cocinado", si es a tratamiento a posteriori fuera de cámara , no está "cocinada", es un infrarrojo a 720nm con una Olympus E-M5 sin modificar, y la foto "sale así de la cámara", bueno, para intentar ser exactos, sale con un color algo cobrizo, está pasada a ByN ajustando niveles para aumentar contraste, y añadido algo de máscara de enfoque, ya que los IR salen algo blanditos de la cámara, pero diría que es un 99% original, si en cámara selecciono ByN y aumento el contraste, no se podría distinguir de ésta. Gracias por pasar. S2 Luisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 me gusta la vista del puente a través de ese envoltorio natural que hace de viñeteo, un procesado limpio y con muy buenos tonos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Botikario, es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buen trabajo me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ese IR con con la LE de una máquina sin modificar, dan unas imágenes muy bellas. El centro de interés de la foto luce bien, resaltado con el viñeteo producido por las partes en movimiento. Total una buena foto de las tuyas. No descarto probar un día con cámara modificada y ND. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pasada de foto,una maravilla ese desenfoque, para enmarcar. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Foto espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy chula. Una postal de ensueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Un encuadre clásico y muy correcto, pero que gracias a una utilización de técnica muy depurada, has conseguido un buen y llamativo resultado. Aprecio mucho mejor los matices en Flickr sin duda. Saludos Editado 8 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Aprendiendo con estos comentarios de la foto IR. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Sorprendente y muy interesante. Gracias por mostrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta esta foto. Tiene mucha fuerza y contraste. No soy un experto, pero como los vinos, te gustan o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Me gusta lo que has conseguido....Parece que estemos dentro de un sueño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una preciosa foto de una ciudad en la que estudié y donde viví justo al lado de la catedral. La foto me gusta mucho en su procesado y tratamiento, es..., como diría... muy envolvente y muy agradvle de ver, de disfrutar de ella.., el pero se lo voy a poner, a que me sobran dos dedos por abajo, lo que haría que la mirada se centrase más en la catedral y en el puente. Mis felicitaciones, preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas