Jump to content

No te escapes

Llorx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia!

Aqui les dejo una nueva fotografia del puerto de Alicante, espero que les guste . 

Como siempre cualquier comentario será bien recibido con el fin de mejorar , Saludos! 

29821377210_e1b200ab02_z.jpgNo te escapas-2 by Jorge Sacristan, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, no soy el mas apropiado para opinar p, per.veo que es una foto sencilla,el b\n muy apropiado,el amarre en primer plano cobra todo el protagonismo. Muchas veces pasamos por alto detalles,objetos etc que tienen una buena foto.En mi opinion una buena foto desde un punto de vista que yo no hubiese visto.

Enlace al comentario

Hola, sin duda que el byn le cuadra a la perfección.

La idea es muy buena, yo hubiera llevado ese angular a su máximo, tanto por el barco como para darle un poco mas de aire al ponton.

El titulo está bien...era una opción, aunque me parece mejorable..

Porqué digo que me parece mejorable? porque este titulo hace pensar en un pontón que le habla al barco, lo cual pudiera provocar una sonrisa pero ... por otro lado,  la foto ya está transmitiendo una idea, sin necesidad de que el titulo la refuerce...pero en caso de que querer reforzarla con un título, "pulseada" podria haber sido uno mas apropiado para mi.... ayudando a reforzar lo que la foto transmite que es una "circunstancia"..escena..hecho...situación.

Igual, son sutilezas demasiado sutiles, no me hagas caso.

Tienes buen ojo

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Me gusta, no soy el mas apropiado para opinar p, per.veo que es una foto sencilla,el b\n muy apropiado,el amarre en primer plano cobra todo el protagonismo. Muchas veces pasamos por alto detalles,objetos etc que tienen una buena foto.En mi opinion una buena foto desde un punto de vista que yo no hubiese visto.

No se si la especie de diagonal inversa del muelle es ortodoxa o no(alguien mas capacitado que yo lo comentara) pero a mi me gusta, me lleva la vista hacia el barco en segundo plano

Buenas! gracias por comentar,  captar estos pequeños objetos es una de las cosas que mas me esta costando aprender , al final todo es practicar , practicar y despues seguir practicando ;) Gracias por comentar

Pues me gusta mucho. La lectura de la foto va del poste en el tercio hacia el barco en el fondo siguiendo la diagonal que es la cuerda. Me deja con las ganas de ver algo más del barco lo cual lo veo harto interesante.

Buen trabajo!

Muchas gracias por el comentario , me alegra que te guste la foto  , un abrazo!!. 

Hola, sin duda que el byn le cuadra a la perfección.

La idea es muy buena, yo hubiera llevado ese angular a su máximo, tanto por el barco como para darle un poco mas de aire al ponton.

El titulo está bien...era una opción, aunque me parece mejorable..

Porqué digo que me parece mejorable? porque este titulo hace pensar en un pontón que le habla al barco, lo cual pudiera provocar una sonrisa pero ... por otro lado,  la foto ya está transmitiendo una idea, sin necesidad de que el titulo la refuerce...pero en caso de que querer reforzarla con un título, "pulseada" podria haber sido uno mas apropiado para mi.... ayudando a reforzar lo que la foto transmite que es una "circunstancia"..escena..hecho...situación.

Igual, son sutilezas demasiado sutiles, no me hagas caso.

Tienes buen ojo

Saludos

Sinceramente , todavía no tengo claro cuando usar b&n y cuando no... me guio por mi intuición ... no tengo pautas a seguir , en esta instantánea no vi unos colores atractivos o dignos de resaltar  por lo que me pareció acertado ponerla en b&n . 

Con el tema del nombre de las fotos ... no tengo ni idea y no soy muy original para ponerles nombres y tampoco me ha preocupado darle muchas vueltas , pienso que no es tan importante como la técnica a la hora de hacer la foto o el post editado correcto , todo llegará... ;) 

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas! gracias por comentar,  captar estos pequeños objetos es una de las cosas que mas me esta costando aprender , al final todo es practicar , practicar y despues seguir practicando ;) Gracias por comentar

Muchas gracias por el comentario , me alegra que te guste la foto  , un abrazo!!. 

Sinceramente , todavía no tengo claro cuando usar b&n y cuando no... me guio por mi intuición ... no tengo pautas a seguir , en esta instantánea no vi unos colores atractivos o dignos de resaltar  por lo que me pareció acertado ponerla en b&n . 

Con el tema del nombre de las fotos ... no tengo ni idea y no soy muy original para ponerles nombres y tampoco me ha preocupado darle muchas vueltas , pienso que no es tan importante como la técnica a la hora de hacer la foto o el post editado correcto , todo llegará... ;)

Saludos!

Por eso dije que no me hiceras caso que lo del nombre son sutilezas..."tensión" hubiera molado, como dices lo importante es "lo otro",

pd: siempre edito mis mensajes en un defecto con el que tengo que vivir, ja salu2

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, me gusta la composición y el atrevimiento, tienes un barco con una pinta estupenda y tu haces la foto a la cosa esa de atar ... ole tu c...es o cómo se diga eso.

Lo que has dicho de que no tienes pautas a seguir y que te guías por tu instinto, espero que siga siendo así. Lo que me faltaría por ver es que hubiera pautas para poner fotos en blanco y negro ... que Dios nos asista

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, me gusta la composición y el atrevimiento, tienes un barco con una pinta estupenda y tu haces la foto a la cosa esa de atar ... ole tu c...es o cómo se diga eso.

Lo que has dicho de que no tienes pautas a seguir y que te guías por tu instinto, espero que siga siendo así. Lo que me faltaría por ver es que hubiera pautas para poner fotos en blanco y negro ... que Dios nos asista

Gracias por tus comentarios , cierto es que ojala existiesen pautas para optar por b&n o color , aunque creo que tiene su magia elegir por uno mismo según su intuición , luego te sientes mas realizado ;) 

Otro por aquí al que le gusta: la idea, la ejecución de la misma y el procesado de la foto. 

Coincido con Guillermoluis en que tienes ojo. 

Un saludo. 

Muchas gracias Frankygrimes, para un newbye son unos grandes comentarios . Saludos! 

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario