Edu_ardo Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buenas tardes a todos desde Argentina. Hace unos meses llegamos mi novia y yo con el objetivo de empezar a vivir de lo que nos gusta y que por desgracia solo podíamos tener como hobby en España. El caso es que en unas semanas tenemos un evento que aquí es un clásico y es el Cumpleaños de 15. Se celebra en salones similares a los de las bodas. El padre de la niña nos ha dicho que tenemos la oportunidad de pedir la luz que mejor nos venga para que las fotos sean buenas y así se luzca nuestro trabajo lo máximo posible. Hemos hecho algún cumpleaños y un bautismo y siempre nos hemos adaptado a la luz del local y siempre ha sido de día, por tanto siempre hemos tenido algo de luz ambiente , pero este evento esta unos cuantos escalones por encima, es de noche y queremos tenerlo todo bastante claro. Si pudierais elegir, sabiendo que es un salón de noche, donde la gente va de fiesta, donde puede haber luz pero tampoco tanta,etc. que tipo de luz pediríais que os pusieran para que en la medida de lo posible se favoreciera vuestro trabajo? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Octubre de 2016 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 4 de Octubre de 2016 - Acción sobre el post En Social --> movido PressF1 Enlace al comentario
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Sobre el tema que luz es mejor no se yo siempre me adapte síes uniforme primeras pruebas con carta de grises y este tema lo paso a manual para que no cambie Sí usas fhlas la más presida e este tipo de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Este tema mejor pregunta en ILUMINACIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Si pretendes hacer las fotos de noche con la luz ambiente cuidado con la temperatura de color. En esos casos siempre suelo utilizar el flash como luz principal indirecta, bien con un difusor como un garyfong o bien rebotando el flash en el techo si el evento se produce en una sala. Despues en el revelado aumento un poquitin la temperatura de color para que la luz sea un poquitin dorada y no aparezca el tipico fogonazo tarta de queso. Una buena opción si trabajas con tu novia es que aprendais a trabajar juntos con dos flashes, uno encima de la camara y otro a un lado para que haya una iluminación complementaria, con los triggeres inalambricos como los yongnuo 622 es un juego de niños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.