Jump to content

El botones...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chavalería, veo esto parado de verdad, ni los más habituales parecen animarse a dejar alguna cosa que destripar. Momentos bajos sin duda alguna. 

Por mi parte, os acerco una toma un poco sosa, pero que me costó lo suyo sacarla tal cual. Decir que tenía el sujeto bajo control...pero no fui capar de lograr separar cuerpo de posadero...y no será por que no lo intenté, que cambié de luz y/o reflector en todos los ángulos e intensidades. Hay veces que es que no. Bueno, sin más os dejo este guarapo que, a los pocos días, se convirtió en una fea polilla.

29999596151_b684c540a7_c.jpg_DSC0793 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues si que esta esto parado de verdad, el sujeto es guapo pero creo que lo te falto es una mejor iluminación puesto que la que tiene hace que se vea como deslavada y con falta de definición , la idea es muy buena pero no siempre salen las cosas como uno quiere.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues tu mismo analizas muy bien la toma. Y los problemas.

Principalmente yo la veo muy plana de luz, carente de volumen.

Yo creo que colocando un difusor fuerte trasteo atrás y un reflector por delante con ángulo hubiese creado otro efecto.

Pero es cierto.. a veces es no y punto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues tu mismo analizas muy bien la toma. Y los problemas.

Principalmente yo la veo muy plana de luz, carente de volumen.

Yo creo que colocando un difusor fuerte trasteo atrás y un reflector por delante con ángulo hubiese creado otro efecto.

Pero es cierto.. a veces es no y punto.

Un abrazo

Pues poco o nada mas que añadir, la verdad que esta no la veo Gotzon

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues si que esta esto parado de verdad, el sujeto es guapo pero creo que lo te falto es una mejor iluminación puesto que la que tiene hace que se vea como deslavada y con falta de definición , la idea es muy buena pero no siempre salen las cosas como uno quiere.

Un abrazo

Tomas

Me sumo a lo dicho.. 

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues a tu llamada han acudido algunos compañeros, buen grito...en cuanto a la foto, me gusta la transparencia de las hojas que si que deja ver detalles en ellas, la luz parece entrar únicamente por allí, me parece también muy complicado el hecho de afotar esta escena, ni idea de como hacerlo para mejorar tu propuesta. Buen trabajo

Besarkada bat

Enlace al comentario

Gracias a los que se han atrevido a dar su parecer...buscaba, más que nada, alguna ayuda en lo que a iluminar un sujeto de estos se refiere. El esquema usado es el siguiente:

-Luz trasera para sacar las texturas de la hoja-posadero-alimento de la oruga y, de paso, mostrar algo de las transparencia de la oruga. Esto no me quedo demasiado bien, la inclinación de la hoja era excesiva para que estas texturas aparecieran. Tengo otras tomas con la oruga en contraluz y con unas texturas mejores, pero con la hoja paralela al sensor. Muy negra la oruga me parecía.

-Luz de relleno en la oruga con luz suave para no generar sombras. Esta es la que ha aplanado a la oruga. Intenté meter una luz de recorte posterior pero siempre me dejaba alguna sombra que me pedía retirarla.

El procesado no me ha ayudado en exceso, no he logrado nada de lo que me proponía.

Fiasco total.

Reitero mi agradecimiento.

Saludos a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues no la veo fiasco, tiene buen detalle el sujeto y me gusta la luz del posadero.

Venga pasame el negativo y le meto mano ......en el buen sentido, un abrazo.

A mi me gusta esa suavidad de luz y tonos, se ve diferente y original.

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar constancia. Antoni, si quieres te paso el negativo, lo mejoras y nos cuentas como lo as hecho...sin problemas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

El modelo es majo, pero su morfología es complicada de resaltar, más contra ese posadero. Y la luz creo que no era la mejor para conseguirlo, porque la veo plana, planita. Hasta raro se me hace tener que decirte esto, la verdad. Lo mismo es que no entiendo lo que veo, que también pudiera ser.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

La primera impresión que me ha dado cuando he visto la foto, era de que estaba tomada con una gasa entre la cámara y el gusanillo, hasta que leído las complicaciones que ha tenido la toma. Un buen revelado es todo lo que necesita ahora.

Enlace al comentario