Miguel_Rosev Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Buenas tardes-noches. Os dejo una a ver que os parece. Un saludo. La Mancha-160208-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta mucho tanto la composición como el procesado; el único pero se lo pondría a las distorsiones que me parecen excesivas. Buena foto, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola Javigon. Gracias por tu paso y como no por tu aportación. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 muy buena foto aunque en la esquina inferior izquierda se ve un poco rara,no se si es impresión mía o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola Rapsodas. Gracias por tu paso y tus comentarios. No se exactamente a que te refieres con eso de "rara". En cualquier caso celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Creo que le pasa lo que a mi, es por el corte del palo inclinado del molino y el mojón blanco tan cerca del borde y tapando el palo. Por lo demás la foto está muy bien, aunque coincido con Javigon en lo de las distorsiones, prueba a corregirlas para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A mí la composición y la foto me gustan mucho, pero coincido con los compañeros que le veo algo "raro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 El día era estupendo para esa fotografía. El contraste de los molinos con el cielo es fantástico y en general la fotografía está bien. Sin embargo hay aspectos que se podrían mejorar: Haber cambiado el punto de vista para procurar que no se solapasen los molinos. Las distorsiones, como ya te han dicho. Los halos. La primera no tiene solución, las otras dos sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola alberibiza. Gracias por tu paso y por tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola than-talas. Gracias por detenerte unos instantes y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola Llebrez. Gracias por tu paso por aquí y por supuesto por tu aportación. Antes de nada deciros que la toma fue corregida en Lightroom, tanto las aberraciones cromáticas como las correcciones de perfil. No obstante y puesto que el tema de las distorsiones parece ser un clamor popular la paso a Photoshop para tratar, en la medida que sea posible el corregir esas distorsiones. Así pues, os quito la toma que hay y paso a poneros una nueva corregida, además de con Lightroom también con Photoshop. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Bueno, pues ahí tenéis la toma corregidas las aberraciones todo lo que se ha podido, teniendo en cuenta que se trata de un gran angular y que como tal hay que contar con estas cosas. En cuanto a la superposición de molinos que apunta el compañero Llebrez ese día no había otra posibilidad o al menos yo no la vi (podía haber sacado menos molinos pero me pareció muy pobre. Incluso hubiese deseado un encuadre más abierto para sacar más molinos en escena que seguro que habrían enriquecido más la toma pero tuve que eliminarlos. Resultó imposible). Si te fijas en la parte derecha (no he querido recortarlo para que pueda apreciarse, empiezan a aparecer casas y vehículos estacionados y en la parte izquierda de la toma había otros tantos vehículos que si o si salían en escena. Evaluando el escenario creo que afea menos a la toma la superposición de esos dos molinos que todo un parking de vehículos y gente pululando alrededor. A veces resulta fácil sobre el papel opinar sobre el encuadre pero cuando uno esta en el lugar la cosa cambia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Quisiera hacer una puntualización en relación con el mensaje anterior para que el mismo no se entienda como una justificación, ni mucho menos. En un escenario como este seguro que hay miles de encuadres distintos, seguro. Pero lo que yo quise transmitir en ese momento se vio supeditado a las circunstancias del lugar. No obstante entono en "mea culpa". Un saludo. Editado 6 de Octubre de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Aquí no hay que entonar ningún "mea culpa". Este es un foro de aficionados para disfrutar y, si es posible, aprender. La fotografía, como arte, tiene un componente subjetivo y, por lo tanto, mi punto de vista no tiene por qué se igual al tuyo. Cada uno aportamos según nuestros gustos o según ciertas "normas académicas" pero al final al que le tiene que gustar la fotografía es a ti. Nunca hay que "mosquearse" por las críticas, si son constructivas, claro; se aprende más de los errores que de los aciertos. Un saludo. Por cierto, fíjate en los halos que hay entra el techo del molino y el cielo ¡son fácilmente corregibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Llebrez, me parece que me he explicado mal dándote a entender que me he mosqueado con tus críticas y he de decirte que para nada eso es así. Simplemente he tratado de dar una explicación...que no una justificación. Humildemente aporto lo que se y tomo de cada cual lo que no se. Así pues solo me queda desearte una feliz tarde, lo que queda de ella y por supuesto espero seguir contando con tus criticas sean del tipo que sean. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Llebrez, me parece que me he explicado mal dándote a entender que me he mosqueado con tus críticas y he de decirte que para nada eso es así. Simplemente he tratado de dar una explicación...que no una justificación. Humildemente aporto lo que se y tomo de cada cual lo que no se. Así pues solo me queda desearte una feliz tarde, lo que queda de ella y por supuesto espero seguir contando con tus criticas sean del tipo que sean. Un saludo. Para nada me he mosquedo Miguel, todo lo contrario; el que me he debido de explicar mal he sido yo, simplemente estaba justificando tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Lo dejamos en tablas pues. Un fuerte abrazo Llebrez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. Creo que si enderezas el molino del primer plano, caido hacia la dcha. y los del fondo hacia la izq. por culpa de la distorsión, más los halos que apunta el compañero, quedaría una foto mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Lorvic, gracias por detenerte unos instantes y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas